Hola amigos, primeramente felicitar el año a todos. Estoy buscando a traves de internet el tema de Dj Rush "This is the end", pero no lo encuentro por ningun lado. Agradeceria me digerais algún sitio donde encontrarlo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Mensajes Fri 08 Jan 10 @ 6:04 am
Hola soy nuevo...y chico XD jaja pero me gusta mucho la musica y mucho mas la tecno!!
esa cancion puede ser qe este en uno de los house area el 1 o el 2 creo qe en el 2 pero...no esoy muy seguro jeje
esa cancion puede ser qe este en uno de los house area el 1 o el 2 creo qe en el 2 pero...no esoy muy seguro jeje
Mensajes Fri 08 Jan 10 @ 11:33 am
No será que el Artista es otro y ese Dj ha hecho el mix? porque asi como lo has puesto no lo encontrarás.
Mensajes Fri 08 Jan 10 @ 7:06 pm
Fijate el enlace...http://www.goear.com/listen/c833a01/this-is-the-end-dj-rush debe ser ese...
Mensajes Fri 08 Jan 10 @ 11:26 pm
doglerman wrote :
Hola soy nuevo...y chico XD jaja pero me gusta mucho la musica y mucho mas la tecno!!
Hola, bienvenido. No conozco los recopilatorios a los que te refieres, de todas maneras, gracias.
Un saludo.
Mensajes Wed 13 Jan 10 @ 9:17 am
acw_dj wrote :
No será que el Artista es otro y ese Dj ha hecho el mix? porque asi como lo has puesto no lo encontrarás.
A lo mejor es eso, pero no lo sé. La canción original es del grupo The Doors, del album del mismo nombre.
Este tema lo tengo en una sesion de un recopilatorio que salio en el año 2004 (creo). La sesion es mezclada por el dj español Angel Sanchez Dj, y el recopilatorio en cuestion se llamaba Teknopolis. Es el track nº 3 de esa sesion. Tambien venia una segunda sesion mezclada por los Jumper Brothers.
Un saludo.
Mensajes Wed 13 Jan 10 @ 9:33 am
pablodjmix wrote :
Fijate el enlace...http://www.goear.com/listen/c833a01/this-is-the-end-dj-rush debe ser ese...
Si, ya lo habia escuchado. Es parte de una sesion, viene mezclado con otro tema. Yo lo que quiero es encontrar el disco para comprarlo o descargármelo. Mejor prefiero descargármelo aunque tenga que pagar por ello, por que así lo tendría en formato mp3.
Un saludo.
Mensajes Wed 13 Jan 10 @ 9:37 am
¿Hay alguien que conozca este tema y me pueda ayudar a encontrarlo?
Gracias
Gracias
Mensajes Tue 02 Feb 10 @ 10:36 am
@ dj Pypo
Esto es lo que pude encontrar en mi colección de musica, las dos primeras son mas actuales (Electro House) y las dos ultimas del 2005-6 (Techno), espero que alguna sea la que buscas.
The Doors - This Is The End (Dirty South Remix)
Dirty South - The End (Tocadisco Loves Tech Remix)
Tube Tech - The End (Vanguard Remix)
Tube Tech - The End (Palazzo Closing)
Att. Tony
Esto es lo que pude encontrar en mi colección de musica, las dos primeras son mas actuales (Electro House) y las dos ultimas del 2005-6 (Techno), espero que alguna sea la que buscas.
Att. Tony
Mensajes Wed 03 Feb 10 @ 9:16 am
Tony75 wrote :
@ dj Pypo
Att. Tony
Att. Tony
Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Tony75, el tema que estaba buscando es el que me has puesto en cuarto lugar. Hacia ya mucho tiempo que lo buscaba, ahora ya se como se llama.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Mensajes Wed 03 Feb 10 @ 11:01 am
Por nada DJ Pypo, me alegra que hayas encontrado lo que buscabas <(°^°)>....
Mensajes Thu 04 Feb 10 @ 7:49 am