Hola buenas, pues es como un pequeño chisporreo de fondo y la musica se entrecorta a veces, pasa sin mover ningun fader y sin tocar ningun boton, pasa siempre.
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 8:09 am
se me olvidaba si estoy utilizando la version virtual que me venia con la rmx
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 8:11 am
Es que te diria que probaras a cambiar la configuracion de sonido, pero creo que con la version limitada no puedes acceder a ello,
si estoy equivocado que alguien me corriga es que ya no me acuerdo como era la version limited.
Un saludo.
si estoy equivocado que alguien me corriga es que ya no me acuerdo como era la version limited.
Un saludo.
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 9:27 am
Que descargue y pruebe con version Demo, en la Limited no se pueden hacer muchos cambios.
Tambien puede ser la memoria ran de su Pc o Lap.
Tambien puede ser la memoria ran de su Pc o Lap.
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 9:45 am
Como descargo la version demo?? por cierto mi pc es un Compaq procesador intel core 2cpu, memoria ram de 2 gb y uso windows vista.Un saludo
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 10:50 am
Desde aqui la descargas
http://es.virtualdj.com/download/trial.html
Un saludo.
http://es.virtualdj.com/download/trial.html
Un saludo.
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 10:53 am
Ya lo he instalado pero cuando pincho para abrir el virtual dj me sale fallo en el controlador de audio ASIO se me abre el virtual pero no se escuchan las canciones ni nada
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 11:14 am
Primer paso, configuracion de sonido: entradas (none), salidas (headphone), tarjeta de sonido (rmx) y dejas sin seleccionar (apply Eq on external imputs) deberia funcionarte bien, tambien deberas seleccionar en el panel de control de hercules el modo wdm.¿Ah........ que version te sale en la demo por curiosidad y el netsearch funciona?
Saludos.
Saludos.
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 11:44 am
Como hago para acceder a la configuracion del sonido??
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 11:48 am
la version es la 6.0.6 eso pone :S
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 11:51 am
Hola buenas, ya esta configurada correctamente.Ahora ya no se entrecortan las canciones, se escucha un pequeno chisporreo casi inapreciable nose si es normal no se oye practicamente.Lo que me pasa es que pasa un 1 minuto se me cierra el virtual dj y me lleva a una pagina en internet donde dice que que el periodo de prueva de la version trial ha expirado.
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 12:00 pm
Debes comprar la versión PRO de Virtual DJ, recuerda que tienes 50% de descuento al hacer el upgrade a PRO.
O sino puedes usar la versión LIMITED que vino con tu consola.
Salu2!!!
O sino puedes usar la versión LIMITED que vino con tu consola.
Salu2!!!
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 12:06 pm
hola el cable de rca con salida miniplug puedo usarlo en cualquier bocinas ?
Mensajes Sat 23 Oct 10 @ 4:20 pm