hola a todos!! bien cuando analizas los temas y despues ves los bpm al lado del artista y titulo, que es el asterisco que aparece antes del bpm???
lo digo porque no en todos los tema me aparece ejemplo * 130.0 bpm
es uns curiosidad que tengo!!! gracias a todos!!
lo digo porque no en todos los tema me aparece ejemplo * 130.0 bpm
es uns curiosidad que tengo!!! gracias a todos!!
Mensajes Wed 13 Jan 10 @ 3:12 pm
saludos... y buenas tardes
sengun voy probando el VDJ, tambien encontre ese detalle en algunas canciones que estoy recopilando, me parece que ese asterisco, representa que esas canciones son las que mas reproducistes en tus sesiones, o tambien las favoritas, si estoy en equivocacion seria bueno que algun user indique que uso tiene.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
sengun voy probando el VDJ, tambien encontre ese detalle en algunas canciones que estoy recopilando, me parece que ese asterisco, representa que esas canciones son las que mas reproducistes en tus sesiones, o tambien las favoritas, si estoy en equivocacion seria bueno que algun user indique que uso tiene.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Wed 13 Jan 10 @ 3:32 pm
Creo que el asterisco significa que las ondas del bmp no estan apuntando igual en los picos de las ondas, espero y entiendan que es lo que quiero explicar.

Estos picos no estan tan alineados con el cuadrito de abajo, analicen una cancion que no tenga asterisco y vean que los picos de arriba estan igualados a los cuadritos de abajo.

Estos picos no estan tan alineados con el cuadrito de abajo, analicen una cancion que no tenga asterisco y vean que los picos de arriba estan igualados a los cuadritos de abajo.
Mensajes Wed 13 Jan 10 @ 3:53 pm
Bueno... según lo que a mi me dijeron hace ya 4 años... es que el asterisco indica que estas canciones pueden ser mezcladas en AUTOMIX en fase y bien. Eso es lo que se...
:-)
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 12:33 pm
ok amigos como siempre esto es por lo que vale la pena tener la licencia de este soft!!
gracias a todos!!
gracias a todos!!
Mensajes Thu 14 Jan 10 @ 5:55 pm