Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: cambio de idioma

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola tuve un problema con un direct x y le tuve que dar reset to factory settings desde la configuracion del virtual el problema es que me cambio el idioma a ingles , baje en la seccion de download el idioma español pero me sale un listado enorme, ese listado que es como un mapper donde lo pego o comno lo aplico ya que no he podido ni pegar el mapper de mi hercules para invertir el pitch por el volumen por favor una ayuda muchas gracias

Mensajes Sat 16 Jan 10 @ 7:26 pm
La unica solucion que yo te puedo dar es que desinstales el vdj y lo buelvas a instalar y cuando te pregunte por el idioma le das espanol
recuerda como usuario con licencia puedes bajar el vdj desde tu centro de descargas.

Antes que ponerse a hacer todo eso no es mas facil nada mas clickear en la pestaña de cambio de idioma en las configuraciones y seleccionar el idioma español ?

Saludos !

djfrochocr wrote :
Antes que ponerse a hacer todo eso no es mas facil nada mas clickear en la pestaña de cambio de idioma en las configuraciones y seleccionar el idioma español ?

Saludos !

eso es mucho mas facil. gracias frochos por el tip. la verdad no lo sabia jejeje

Eso me pasa por no buscar bien en todas las opciones ,muchas gracias pero a veces mata la desesperacion gracias por todo

gatusalem wrote :
Eso me pasa por no buscar bien en todas las opciones ,muchas gracias pero a veces mata la desesperacion gracias por todo

si estaba a la vista jajajaj, suele pasar! a no desesperarse cuando tienen problemas! Saludos

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)