Tengo 3 denon Dn-Hs 5500 y ahora quiero comenzar a poner videos.Los denon los quiero utilizar de controladores,pero me surge la duda si estos cacharros funcionan 100% con virtual(Es fundamental para video) y si no hay ningun tipo de problema,que version necesito comprar.
El programa lo utilizaria para tres locales diferentes.Necesitaria Comprar mas licencias o con un unico programa me valdria.Un saludo y gracias de antemano.
El programa lo utilizaria para tres locales diferentes.Necesitaria Comprar mas licencias o con un unico programa me valdria.Un saludo y gracias de antemano.
Mensajes Mon 25 Jan 10 @ 8:32 am
Al comprar la licencia de vdj puedes solicitar que te envíen la versión que quieras. Por lo que he leído no se si funciona full con vdj. saludos
Mensajes Mon 25 Jan 10 @ 9:14 pm
si tu instalas la version en un laptop, no es necesario que compres uno para cada local.
Mensajes Mon 25 Jan 10 @ 9:28 pm
Old Station
El Virtual funciona 11 puntos con videos, pero ojo necesitas tener una poderosa PC, no te recomiendo portatil salvo que tengas una con disco de 7200 rpm 2 giga de ram mínimo, Si trabajas en un local te sugiero una de mesa y te ahorraras dolores de cabeza.
No te olvides que debes mover archivos de 180 mg promedio en VOB contra unos 3 mg en mp3 en el mejor de los casos. Asesorate antes de comprar una maquina. Hay gente que sabe mucho en este foro y gustosamente te darán una mano.
El Virtual funciona 11 puntos con videos, pero ojo necesitas tener una poderosa PC, no te recomiendo portatil salvo que tengas una con disco de 7200 rpm 2 giga de ram mínimo, Si trabajas en un local te sugiero una de mesa y te ahorraras dolores de cabeza.
No te olvides que debes mover archivos de 180 mg promedio en VOB contra unos 3 mg en mp3 en el mejor de los casos. Asesorate antes de comprar una maquina. Hay gente que sabe mucho en este foro y gustosamente te darán una mano.
Mensajes Mon 25 Jan 10 @ 10:52 pm