mi jefe me pidio que le amenisara su fiesta de cumpleanos este proximo 13 de febrero el y todos sus amigos son de la antigua yugoslavia y andan entre los 40 anos, cuando le entreviste hacerca de cual musica quiere me dijo disco, 80's, 90's, rock, etc .
algien por ahi me puede dar nombres de canciones y el artista, que pegaron en europa en esos ritmos y acorde al la edad de ellos..
gracias ..
algien por ahi me puede dar nombres de canciones y el artista, que pegaron en europa en esos ritmos y acorde al la edad de ellos..
gracias ..
Mensajes Mon 01 Feb 10 @ 1:03 am
Hola rconsuegra...
Aqui tienes 2 caminos de musica de yugoslavia!!!! Seguro que te serviran para tu fiesta. Puedes buscar cosas asi.
1- (Artista o Agrupacion) : Shantel (Titulo) : Andante Levante
2- (Artista o Agrupacion) : Zdravko Colic (Titulo) : Okano
Lo desgloso de esta forma para que puedas buscar por artista o agrupacion, algunas cosas puedes encontarlas en Itunes.
Recuerda que los gustos tambien varian dentro de los mismos paices.
Buscaré algunos mas y te comentaré.
Saludos!!!
Aqui tienes 2 caminos de musica de yugoslavia!!!! Seguro que te serviran para tu fiesta. Puedes buscar cosas asi.
1- (Artista o Agrupacion) : Shantel (Titulo) : Andante Levante
2- (Artista o Agrupacion) : Zdravko Colic (Titulo) : Okano
Lo desgloso de esta forma para que puedas buscar por artista o agrupacion, algunas cosas puedes encontarlas en Itunes.
Recuerda que los gustos tambien varian dentro de los mismos paices.
Buscaré algunos mas y te comentaré.
Saludos!!!
Mensajes Mon 01 Feb 10 @ 4:12 am
céntrate en los clasicos internacionales de los 70 (bee gees - donna summer - tavares y musica disco) ...en los 80 y 90 .
Como punto estrategico deberías tener al menos 4 o 5 tracks de su pais (alguno que todos conozcan ) . Esto ultimo es sumamente importante , la informacion puedes conseguirla con algun dj de aquel pais o bien buscando por internet : Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia ,Kosovo, Montenegro y Macedonia - Si quieres clasicos de los 80 y no encuentras un hilo que hay en nuestro foro , avisa y te hago una lista de cada cosa - un saludo .
Habla nuevamente con esta persona y que el mismo te contacte con sus amigos ... a cada uno le pides al menos 3 canciones pero de su pais (ya que la musica internacional la tienes bien facil ) ...o bien que te grabe un cd con lo que más represente la cultura de su pueblo ..... si el cumple fuera de un colombiano por ejemplo (ahi si que la tendrias más facil ) . Pero tienes tiempo aun ...pedirle un par de tracks a cada uno parece una buena idea .
El pasado de este pais es bastante rico (guerras , ocupacion , etc) ... si los asistentes a esa fiesta han emigrado hace años con la musica internacional te defenderas bien ..pero si escuchan algo de su pais (que puedan cantar ) creo que seria un gran punto a tu favor .
Como punto estrategico deberías tener al menos 4 o 5 tracks de su pais (alguno que todos conozcan ) . Esto ultimo es sumamente importante , la informacion puedes conseguirla con algun dj de aquel pais o bien buscando por internet : Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia ,Kosovo, Montenegro y Macedonia - Si quieres clasicos de los 80 y no encuentras un hilo que hay en nuestro foro , avisa y te hago una lista de cada cosa - un saludo .
Habla nuevamente con esta persona y que el mismo te contacte con sus amigos ... a cada uno le pides al menos 3 canciones pero de su pais (ya que la musica internacional la tienes bien facil ) ...o bien que te grabe un cd con lo que más represente la cultura de su pueblo ..... si el cumple fuera de un colombiano por ejemplo (ahi si que la tendrias más facil ) . Pero tienes tiempo aun ...pedirle un par de tracks a cada uno parece una buena idea .
El pasado de este pais es bastante rico (guerras , ocupacion , etc) ... si los asistentes a esa fiesta han emigrado hace años con la musica internacional te defenderas bien ..pero si escuchan algo de su pais (que puedan cantar ) creo que seria un gran punto a tu favor .
Mensajes Mon 01 Feb 10 @ 5:49 am
gracias estoy tomando nota..
Mensajes Mon 01 Feb 10 @ 5:16 pm
ya estoy en contacto con un dj de la zona .... a ver que me dice .
Mensajes Mon 01 Feb 10 @ 5:38 pm
gracias mi amigo..
Mensajes Tue 02 Feb 10 @ 3:51 pm
Dj Pantelis - Put Your Hands Up For Belgrade (Original Mix)
Simioli, DJ Merolaand Cheval - Wave Of Joy (Extended Mix)
Marko Hollywood aka Gramophonedzie - Alal Vera (Dub Mix)
Srdjan Jul - Koketa (sevdahbaby Remix)
DJ Neba - Bugler (Original Mix)
Espero te ayude ...
Simioli, DJ Merolaand Cheval - Wave Of Joy (Extended Mix)
Marko Hollywood aka Gramophonedzie - Alal Vera (Dub Mix)
Srdjan Jul - Koketa (sevdahbaby Remix)
DJ Neba - Bugler (Original Mix)
Espero te ayude ...
Mensajes Fri 05 Feb 10 @ 2:58 pm
gracias
Mensajes Sat 06 Feb 10 @ 1:13 pm