Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas altavoces con Hercules RMX

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

RaydjenHome userMember since 2010
Buenas, os comento un problema que tengo por si alguno sabe cómo puedo solucionarlo.

El caso es que tengo una hercules RXM y me compré unos buenos altavoces exclusivamente para la mesa. Durante unos días funcionaron a la perfección, pero de repente se empezó a escuchar mal y desaparecieron los sonidos medios. Los altavoces funcionan bien conectados a cualquier otro sitio (portátil, pc de sobremesa) menos con la mesa, y la mesa se escucha bien con otros altavoces.

¿Alguien sabe a qué se puede deber y qué solución puede tener?

Muchas gracias.

Mensajes Fri 05 Feb 10 @ 4:02 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola:

1º- ¿que version del vdj estas utilizando? utiliza la que te venia con tu mesa o con la demo de la pagina y prueba a ver. Por que si antes te iban y ahora no, hay que empezar a descartar estas cosas.......hay versiones por la red que al cabo del tiempo dan muchos problemas en todo.

2º- Si quieres tener un estatus superior en esta pagina y poder ver los mensajes para usuarios limitados, asi como el hilo de la rmx.....registra la rmx con el serial de tu sobre de instalacion introduciendolo en "modifica tu perfil"; de esta manera podras ser usuario limitado con mas ventajas sobre los no licencied users (ademas de poder contar con el descuento del 50% para la actualizacion del vdj pro mediante tu serial de la rmx)

Saludos.

Mensajes Fri 05 Feb 10 @ 5:11 am
RaydjenHome userMember since 2010
Estoy usando la versión del virtual DJ que viene con la mesa, y lo he reinstalado un par de veces, pero no ha solucionado nada.

Lo raro es que todo funciona por separado, pero no cuando se juntan. Y para hacerlo más raro, resulta que funcionaron juntos bien varios días hasta que de repente empezó a dar el problema.

Mensajes Fri 05 Feb 10 @ 6:41 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la version de la mesa te anda tb sin la mesa enchufada?

Mensajes Fri 05 Feb 10 @ 10:03 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)