Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: samples de canciones o samples house?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Les queria preguntar, para que se utilizan esos samples de canciones como de "SHOT DICK MAN"????
Y, ademas donde se consiguen esos samples que son una especie de golpes de fondo que dan mas ritmo a los temas? Los escuche en varios enganchados de los 80s.

Mensajes Thu 11 Feb 10 @ 6:52 am
si existen, estan en la galeria de samples. esos y otros mas pero para descargarlos debes tener una licencia. por otra parte puedes escuchar algunos remixers y tratar de capturar esas bases en funcion de 4/8/16 beats.. es cuestion de usar un poco la imaginacion.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Mensajes Thu 11 Feb 10 @ 11:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La canción es SHORT DICK MAN... no shot.. jeje. Bueno todos esos sonidos los hacen con sintetizador o batería eléctrica.

En VirtualDJ es simple, pones la canción y grabas el SAMPLE, luego lo usas para lo que te agrade. Yo así tengo SAMPLES de Reggaeton, House, 80's y otros géneros.

Buena Suerte

Mensajes Thu 11 Feb 10 @ 11:27 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DJ_Potter wrote :
si existen, estan en la galeria de samples. esos y otros mas pero para descargarlos debes tener una licencia. por otra parte puedes escuchar algunos remixers y tratar de capturar esas bases en funcion de 4/8/16 beats.. es cuestion de usar un poco la imaginacion.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

ya he hablado un poco no es necesario tener samples sino jugar con tu imaginacion y tu nivel de creatividad!! mis galerias de samples las he ido recortando muy pocos efectos (que los necesitaba limpios) los he descargado

pd cada vez que veo este video me encantaaaa

Mensajes Thu 11 Feb 10 @ 11:27 am
esta bien men

Mensajes Mon 28 Mar 11 @ 8:54 pm
acw_dj wrote :

La canción es SHORT DICK MAN... no shot.. jeje. Bueno todos esos sonidos los hacen con sintetizador o batería eléctrica.

En VirtualDJ es simple, pones la canción y grabas el SAMPLE, luego lo usas para lo que te agrade. Yo así tengo SAMPLES de Reggaeton, House, 80's y otros géneros.

Buena Suerte

shot drink men... jejejejejeje!!!!
por lo visto el buen acw_dj no usa otra cosa para editar que el virtual dj!!!!
ahi te quiero ver ahora que pongamos de moda los samples de audio y video!
SONY VEGAS o SONY VEGAS mi estimado jejeje...
saludos y que estes bien! =)

Mensajes Mon 28 Mar 11 @ 9:18 pm
burromex: trata de no repetir temas antiguos la fecha del que comento antepenultimamente es de un año atraz saludos y cierren este post!!

p.d recuerdo que ese user "inclusus" genero polemica en esos tiempos

Mensajes Tue 29 Mar 11 @ 11:39 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)