buenas noches saludos a todos y de antemano muchas gracias por la ayuda.... he tenido muchos problemas para grabar mis mix con cue 6.0.2 y mi external mixer q es una numark dmx usb 01 y mis dos dns1200 .... con el programa cue es imposible grabar una mescla ya que todo sonido se junta y no se puede , intente tratando de conectar mi laptop con un programa llamado soundforge 10 pero tampoco me resulto ....las mesclas con el soundforge me salen a muy alto volumen y en realidad no se como configurarlo....
mi pregunta en si ,es si necesito una tarjeta de sonido externa como la maya 44 q cuesta aproximadamente 100$ para poder grabar mis mesclas y ademas si es compatible con las denon s1200 ya q las denon trabajan mediante un mapper de vdj y he visto q las mayas trabajan con timecode ....necesito su consejo por favor ....
laptop gateway nv52 : win7 - procesador athlon x2 dual core - 64 bit
2 denon s1200 trabajando con mapper de vdj ( asio sound )
numark dmx usb 01 (asio sound )
mi pregunta en si ,es si necesito una tarjeta de sonido externa como la maya 44 q cuesta aproximadamente 100$ para poder grabar mis mesclas y ademas si es compatible con las denon s1200 ya q las denon trabajan mediante un mapper de vdj y he visto q las mayas trabajan con timecode ....necesito su consejo por favor ....
laptop gateway nv52 : win7 - procesador athlon x2 dual core - 64 bit
2 denon s1200 trabajando con mapper de vdj ( asio sound )
numark dmx usb 01 (asio sound )
Mensajes Mon 22 Feb 10 @ 10:34 pm
gracias , por la respuesta , como dije creo q grabar con bajo volumen no es nada placentero en verdad es casi imposible .... pero voy a seguir tu consejo esta semana me compro la maya 44 , los q aun no se es q si voy a tener q usar timecodes con los dns1200 o solo el mapper de vdj ...gracias
Mensajes Tue 23 Feb 10 @ 8:33 pm
nuevamente muy agradecido eLeDuSH , lo intentare manana , pero dime mi estimado amigo ... tendre q utilizar timecodes con los denon s1200 , tendre q cambiar la configuracion del sonido en vdj cuando tenga la maya 44 ...de todas maneras ya la ordene , gracias
Mensajes Tue 23 Feb 10 @ 10:55 pm
Saludos:
No creo que necesites alguna tarjeta de sonido externa, solamente configura cada denon para cada bandeja del virtual, o sea denon izquiero reproductor 1 y denon derecho reproductor 2(en la opcion de configuracion de sonido del vrtual) ya que cada denon tiene su propia placa de sonido asio.Posteriormente conecta la salida de cada denon a los canales correspondientes de la mixer externa(numark) y la salida para grabacion de la mixer la conectas a la entrada mic y/o line in de tu laptop. Ahora solo configura la opcion de grabacion del virtual para que grabe la señal de line in de la laptop y listo.
Si el cue no tiene la opcion de grabacion, puedes utilizar cualquier editor de audio para grabar tus mezclas utilizando este mismo esquema.
Gracias por tu tiempo.
p.d. No lavides configurar la entrada de gabacion de tu lap como line in y hacer algunas pruebas para graduar el volumen de grabacion desde el panel de contro de la placa de sonido de tu lap.
No creo que necesites alguna tarjeta de sonido externa, solamente configura cada denon para cada bandeja del virtual, o sea denon izquiero reproductor 1 y denon derecho reproductor 2(en la opcion de configuracion de sonido del vrtual) ya que cada denon tiene su propia placa de sonido asio.Posteriormente conecta la salida de cada denon a los canales correspondientes de la mixer externa(numark) y la salida para grabacion de la mixer la conectas a la entrada mic y/o line in de tu laptop. Ahora solo configura la opcion de grabacion del virtual para que grabe la señal de line in de la laptop y listo.
Si el cue no tiene la opcion de grabacion, puedes utilizar cualquier editor de audio para grabar tus mezclas utilizando este mismo esquema.
Gracias por tu tiempo.
p.d. No lavides configurar la entrada de gabacion de tu lap como line in y hacer algunas pruebas para graduar el volumen de grabacion desde el panel de contro de la placa de sonido de tu lap.
Mensajes Wed 24 Feb 10 @ 6:03 pm
hoy intente grabar mediante el sofware sound forge 10 y me resulto ,les comento q el mixer de numark tambien viene con dos usb port , yo no habia querido conectarlos a mi laptop ya mis denon vienen con la tarjeta asio , al ir a mi laptop en el icono del volumen no podia encontrar el icono de la tarjeta de sonido de asio , solo podia ver los regulares q trae la laptop , pero cuando conecte la mixer mediante el usb , automaticamente se creo una nueva entrada de sonido en mi laptop denominada usb numark....hasta ahi todo bien , hize lo q mi estimado amigo eLeDuSH me recomendo y conecte la salida del audio de la mixer mediante cables rca a mi entrada de microfono de la laptop , baje el volumen de la laptop y configure el volumen en mis speakers para poder oir la mescla , en verdad resulto , no a la perfeccion claro , pero ya puedo grabar mis sesiones , ahora no se si conectar la mixer mediante usb fue lo q lo hizo trabajar o solo fue suerte , acabo de venir de trabajar y manana descanso asi q como sabran manana estare probando esto todo el dia ....muchisimas gracias por los consejos eLeDuSH y tambien a sorimbo por darme otra alternativa a mi interrogante ...gracias totales.
Mensajes Wed 24 Feb 10 @ 10:23 pm
Hola amigos tengo un pequeño problemita haber si me ayudais.
TENGO UN ORDENADOR ASUS CON 2 TARGETAS DE SONIDO, TENGO EL VIRTUAL DJ, Y ESTO CONECTADO A MIXER MODELO DENON DN-X500, EL CASO QUE PUEDP REALIZAR TODAS SESIONES EN VIVO QUE QUIERA SIN NINGUN PROBLEMA, PERO QUIERO GRABAR MIS MESCLAS EN VIVO Y NO PUEDO ME RECOMENDARON EL ADOBE AUDION 3 Y LO INSTALE Y SIGO SIN PODER GRABARLAS SESIONES..... AYUDA PLEASE........................EN QUE FALLA.
TENGO UN ORDENADOR ASUS CON 2 TARGETAS DE SONIDO, TENGO EL VIRTUAL DJ, Y ESTO CONECTADO A MIXER MODELO DENON DN-X500, EL CASO QUE PUEDP REALIZAR TODAS SESIONES EN VIVO QUE QUIERA SIN NINGUN PROBLEMA, PERO QUIERO GRABAR MIS MESCLAS EN VIVO Y NO PUEDO ME RECOMENDARON EL ADOBE AUDION 3 Y LO INSTALE Y SIGO SIN PODER GRABARLAS SESIONES..... AYUDA PLEASE........................EN QUE FALLA.
Mensajes Fri 23 Jul 10 @ 4:53 pm
Fijate de estar configurando la entrada de grabación que corresponde, puede que haya configurada una entrada incorrecta y por ende no va a grabar nada.
Mensajes Sun 25 Jul 10 @ 7:27 pm
LO LOGRE DESPUES DE MESES LAS DENON S1200 ANDAN BARBARO CON EL VIRTUAL DJPRO7 JAJJAJAJA GRACIAS A TODOS
Mensajes Thu 27 Dec 12 @ 5:01 pm