Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problemas con la sincronizacion CDJ400

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola y saludos a todos, haber como lo explico para que me entendais que es lo que me ocurre.
Cuando pongo un tema en teoria se escucha bien pero que sucede a veces que es como si no fuera la musica bien sincronizada me explico, el bajo va haciend pum pum pero de repente en uno de los pum es como si se le fuera el bajo despues sigue bien y nos en el mismo tema lo hace en diferentes temas y en la misma no lo hace siempre igual. No se si me entendeis es como si se desincronizara los graves con los agudos no se.....
Seguro que alguien me ha entendido.

Saludos desde la Linea de la Concepcion.

Mensajes Wed 24 Feb 10 @ 12:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la verdad que yo particularmente no te he entendido bien, pero me parece que hay un problema de configuracion.

principalmente. me gustaria que me cuentes. si la usas con laptop o desktop.

las caracteristicas del equipo (micro, memoria, disco, placa de video) si se especifica mejor (ej. C2D P8600, HD 500G, 6GB Ram, NVidia 9600m gt 512)

y bueno tambien que nos cuentes como lo tienes configurado al virtual en la solapa de rendimiento.

Mensajes Wed 24 Feb 10 @ 12:26 pm
Te lo hace con el pitch en 0?, fijate desactivando el keylock si te hace lo mismo...

Mensajes Wed 24 Feb 10 @ 12:30 pm
Hey gracias a todos compañeros pero al final era el boton dichoso del tempo master
Gracias por darme la solucion, da gusto saber que hay gente que estan dispuesta a ayudar y ojala pueda hacer yo lo mismo algun dia
Saludo
Andy

Mensajes Wed 24 Feb 10 @ 2:46 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)