Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hercules mk2 console compatible windows 7

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

dejotamHome userMember since 2010
Buenas! veras os comento mi problema, me he comprado un ordenador windows 7, y cuando instalo el virtual dj bien, pero cuando instalo el controlador de hercules mk2 me dice que no se puede, sabe alguien como ayudarme porfavor? jaja! estoi desesperado nose que hacer ya! haber si hay algun driver o algo y como lo instalo porfavor, muchas gracias!

Alberto.
 

Mensajes Fri 26 Feb 10 @ 9:27 am
has tratado de instalar como "administrador"???
 

Mensajes Fri 26 Feb 10 @ 10:30 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
hace click derecho e instala en modo compatibilidad con windows xp sp2 o sp3, ahí deberia funcionar
 

Mensajes Fri 26 Feb 10 @ 10:10 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
utiliza el controlador mas actual, bajalo de su pagina... revisa que este para win7
 

Mensajes Fri 26 Feb 10 @ 10:41 pm
dejotamHome userMember since 2010
Como instalo para que haya compatibilidad con windows xp?
 

Mensajes Sat 27 Feb 10 @ 7:21 am
 

Mensajes Tue 04 Jan 11 @ 6:11 am
Por favor ayuda, tengo una tarjeta Hercules MK2 que trabajaba con virtual dj 3.2 que funcionaba correctamente con windows xp.
Actualice los controladores de la MK2 para trabajar con windows 7 de otra computadora, y trabajo bien. Ahora conecto la MK2 a mi computador que tiene windows Xp y no trabaja. y ahora quien puede ayudarme. GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE NOS AYUDA DESINTERESADAMENTE
 

Mensajes Tue 07 Jun 11 @ 1:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La MK2 trabaja con Windows 7, pero el VirtualDJ que requiere solo puede descargarlo o comprando VirtualDJ Pro Full o teniendo registrado el VirtualDJ DJC que viene con su consola en su perfil de usuario. Si no tiene el numero de serie, o no lo registro nunca con nosotros, o lo compro usado, requiere comprar el VirtualDJ Pro FUll.

Un Saludo
 

Mensajes Tue 07 Jun 11 @ 6:38 pm
buenas tengo un problema con hercules mk2 .le he puesto los driver para windows 7 pero no me coge el mapper alguna soulucio???gracias
 

Mensajes Sun 02 Oct 11 @ 1:08 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)