Ola foro del Vdj¡¡
Ultimamente he echado un vistazo a algunos controladores midi y la verdad hay uno en especial que me llama la atencion.Es la Reloop Digital Jockey 2 Interface Edition.Tengo pensado comprarmela para sustituir a la Rmx.Pero me gustaria saber si da mejor calidad de sonido que la Rmx..
¿Que opinais ustedes?
Saludos¡¡¡
Ultimamente he echado un vistazo a algunos controladores midi y la verdad hay uno en especial que me llama la atencion.Es la Reloop Digital Jockey 2 Interface Edition.Tengo pensado comprarmela para sustituir a la Rmx.Pero me gustaria saber si da mejor calidad de sonido que la Rmx..
¿Que opinais ustedes?
Saludos¡¡¡
Mensajes Fri 26 Feb 10 @ 6:14 pm
no es un cambio que valga la pena ....la RMX es mejor .
Mensajes Fri 26 Feb 10 @ 6:49 pm
aprovecha la oferta al tener la Hercules RMX, al tener este mesclador tienes un descuento del 50% para adquirir virtual dj pro, y disfrutar de todos los beneficios ;) skins,mappers,tools,actualizaciones,soporte y mucho mas!
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Fri 26 Feb 10 @ 6:52 pm
Yo tengo una Reloop digital jockey interface edition 1 y me gusta mas que la Rmx, tiene mas recursos a la hora de mezclar y suena muy bien...
Saludos
Saludos
Mensajes Fri 26 Feb 10 @ 9:11 pm
no es un cambio que valga la pena ....la RMX es mejor .
si pero mi Rmx no funciona muy bien que digamos ademas tiene ya un tiempo y la quiero cambiar seria aun asi un buen cambio o no?
si pero mi Rmx no funciona muy bien que digamos ademas tiene ya un tiempo y la quiero cambiar seria aun asi un buen cambio o no?
Mensajes Sat 27 Feb 10 @ 7:36 am
si quieres hacer un buen cambio opta mejor por una Vextax VCI 100 o VCI 300
Mensajes Sat 27 Feb 10 @ 8:47 am
Yo en verdad te la recomiendo es muy versatil, la vci100 no tiene tarjeta de audio y la pequeña gran diferencia entre la digital jockey 2 y la vci 300 es que la reloop sale en 370 euros y la vci300 depende la tienda sale en 650 y 800 euros...
Mensajes Sat 27 Feb 10 @ 9:39 am
Somelike wrote :
Yo tengo una Reloop digital jockey interface edition 1 y me gusta mas que la Rmx, tiene mas recursos a la hora de mezclar y suena muy bien...
Saludos
Saludos
sobre gustos .........
Una cosa : ninguna de las dos suenan BIEN ....digamos que están en el mínimo de calidad ....ninguna de las dos vale como para conectarla en un club (compitiendo con cdj1000 o tarjetas decentes como audio8dj y similares ) -
Seguro que hay gente que conecta su RMX en la cabina de un club ...pero el sonido no se acerca a la calidad de productos de primera linea .
Mensajes Sat 27 Feb 10 @ 2:42 pm
Somelike wrote :
Saludos
sobre gustos .........
Una cosa : ninguna de las dos suenan BIEN ....digamos que están en el mínimo de calidad ....ninguna de las dos vale como para conectarla en un club (compitiendo con cdj1000 o tarjetas decentes como audio8dj y similares ) -
Seguro que hay gente que conecta su RMX en la cabina de un club ...pero el sonido no se acerca a la calidad de productos de primera linea .
Saludos
sobre gustos .........
Man-tk lo que yo quiero saber es si la Reloop tiene algo mas de calidad de sonido que la Rmx (es para uso en un Pub) sabiendo que la Reloop trae Traktor LE.
Mensajes Sat 27 Feb 10 @ 6:34 pm
Para comprarte otro controlador para que te de un poquito mas de calidad, mejor compra la tarjeta de sonido Echo Audio AudioFire que leyendo aquí en el foro es la mejor tarjeta de sonido en calidad.
Es muy recomendada por el señor ACW.
Y no gastarás en otro controlador porque ya tienes la consola RMX.
Saludos!!!
Es muy recomendada por el señor ACW.
Y no gastarás en otro controlador porque ya tienes la consola RMX.
Saludos!!!
Mensajes Sat 27 Feb 10 @ 7:21 pm