amigos aqui como siempre consultandoles por su experiencia en el tema ...
esta es mi pregunta quiero comprar unas tornamesas las cuales las voy a conectar por medio de la serato sound card ..y un mixer de 6 canales american audio. Cuales recomiendan?. Se que las tecnics son las mejores pero no dispongo de mucho dinero..alguna marca y modelo que trabajen bien con virtual que no sean muy caras estoy en el area de los angeles en california..espero sus respuestas ..gracias
esta es mi pregunta quiero comprar unas tornamesas las cuales las voy a conectar por medio de la serato sound card ..y un mixer de 6 canales american audio. Cuales recomiendan?. Se que las tecnics son las mejores pero no dispongo de mucho dinero..alguna marca y modelo que trabajen bien con virtual que no sean muy caras estoy en el area de los angeles en california..espero sus respuestas ..gracias
Mensajes Mon 01 Mar 10 @ 10:05 pm
La verdad yo buscarían unas Technics SL-1200 o 1210 usadas antes que comprarme otras. Haber quien recomienda algo más, para mi las otras no van igual de bien que las Technics. Revisa en E-Bay u otros medios.
Yo llegué a encontrar ofertas de equipo Demo en los Guitar Center... Vete al de Ave Hollywood, es probable que ahí encuentres algo...
Saludos
Mensajes Tue 02 Mar 10 @ 1:17 pm
Hola mira aqui esta bastante bien
http://onlyhousemusic.org/vbulletin/forumdisplay.php?f=17
http://onlyhousemusic.org/vbulletin/forumdisplay.php?f=17
Mensajes Wed 03 Mar 10 @ 2:06 am
Buena liga...
puede ser que a nuestros compañeros en España (Como Inge) se hagan de unas Technics de este modo :-). De hecho esta es la idea, espero encuentres algo en tu localidad
Saludos
puede ser que a nuestros compañeros en España (Como Inge) se hagan de unas Technics de este modo :-). De hecho esta es la idea, espero encuentres algo en tu localidad
Saludos
Mensajes Wed 03 Mar 10 @ 4:54 am
Je, je je je......lo siento mucho Andres, pero prefiero cosas nuevas. Ya tengo vendido el equipo viejo y ya tengo pedidos los platos nuevos, y sintiendolo mucho no son technics. Con el precio de un technics m5g aqui en españa tengo dos platos OEM con dos capsulas y agujas ortofon.
Ya se que technics es technics, y para un local o disco al ser el standar y con durabilidad mas que demostrada son los que uno tiene que tener, pero para casa o fiestas privadas, leyendo todos los comentarios de estos platos....por calidad-precio, me quedo con los OEM.
Aunque gracias por el dato.
PD: ya tengo pedidos los platos, falta que traigan existencias y se supone que esta semana viene la A&H....que ganas tengo de montarlo todo a cuatro canales con la echo y la vci (a ver si hay suerte en la proxima actualizacion por lo que me comentaste)
Saludos.
Ya se que technics es technics, y para un local o disco al ser el standar y con durabilidad mas que demostrada son los que uno tiene que tener, pero para casa o fiestas privadas, leyendo todos los comentarios de estos platos....por calidad-precio, me quedo con los OEM.
Aunque gracias por el dato.
PD: ya tengo pedidos los platos, falta que traigan existencias y se supone que esta semana viene la A&H....que ganas tengo de montarlo todo a cuatro canales con la echo y la vci (a ver si hay suerte en la proxima actualizacion por lo que me comentaste)
Saludos.
Mensajes Wed 03 Mar 10 @ 6:40 am