Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA!!! SOY NUEVO !!! DJM+ VIRTUAL DJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

HOLA A TODOS HACE UN PAR DE SEMANAS DESCRUBRI VIRTUAL DJ YO USABA OTRO SOFTWARE (DSS DJ) PERO VIRTUAL ME PARECIO MEJOR , LO UTILIZE CON UNA LAPTOP WINDOWS XP Y UNA DJM 800 DE PIONEER SEMANAS ATRAS,,,AHORA YA TENGO MI PROPIA DJM800 Y MI LAPTOP CON VIRTUAL DJ MI PREGUNTA ES QUE INTERFAZ NECESITO PARA CREAR LA CONEXION LAPTOP<< - >>DJM800 ?? Y MANIPULAR CADA CANCION EN UN CANAL (CON SUS RESPECTIVOS GRAVES AGUDOS Y MEDIOS) DE LA DJM800 Y PODER ESCUCHAR EN LOS AUDIFONOS LA CANCION QUE VOY A METER COMO LO HICE UN PAR DE SEMANAS ATRAS PROBANDO EL EQUIPO DE UN CUATE QUE CONOCI LE HE PREGUNTADO Y NO ME HA RESPONDIDO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS!!!!

Mensajes Tue 02 Mar 10 @ 2:26 am
liluniPRO InfinityMember since 2009
Existen mappers en la sección de descargas para poder configurar la mesa con el software (creo que para la DJM800) pero necesitas tener la versión PRO para poder acceder a dichas descargas.
Por lo tanto, tendras que pagar el software.
La versión de prueba no permite configurar...

Mensajes Tue 02 Mar 10 @ 2:36 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
las descargas estan unicamente para los usuarios con licencia pro. para poder descargarlos tienes que comprar el software.

sino puedes descargar la version demo y probar todas las funciones del software x 20 dias.

la informacion que requieres esta en el foro pero con level pro para poder verla (osea que tendrias que tener la licencia)

recuerda que no solo compras la licencia, sino el continuo soporte del servicio tecnico y toda la cominidad.

pd. si haz comprado un djm800. 300usd x un software es una ganga.

Mensajes Tue 02 Mar 10 @ 2:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues ya como han comentado. Lo primero es que compres tu VirtualDJ Pro. Lo segundo es que tengas una tarjeta de sonido con entrada MIDI. Ya con eso, podrás ver las opciones de conexión y configuración una vez que seas usuario pro.

Saludos

Mensajes Tue 02 Mar 10 @ 1:04 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)