Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AudioFire 4 !!!! - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola!!!...
Compré la targeta de Sonido AudioFire 4, hice los pasos de instalacion y con ayuda de acw todo funcionó perfecto.


La duda es que hace unos dias tenia mucho trabajo y la targeta comenzó a presentar problemas, al no tener mucho tiempo; ya que tenia otras posibilidades como la targeta ASIO la cual funciona con la VCI, entonces trabajé asi hasta tener un poco mas de tiempo.

Estoy tratando de descartar cual es el problema o donde esta el problema, pero no lo consigo.
La cuestion es que cuando utilizo la targeta de cualquier forma me está dando como que mucho nivel (los niveles que se muestran en la grafica de la targeta son perfectos, sale del color verde un poqito al amarillo) y un poco de distorcion como cuando al dispositivo le falta alimentacion; es como un cliqueo molesto de picos de senal o algo asi por el estilo, como falta de rendimiento.

Bueno si alguien tiene alguna idea o sugerencia, por favor todo será aceptado.
Si mal no recuerdo me sucedio despues de hacer una instalacion del sistema Mac OS 10.5 al Mac OS 10.6, lo hice porque el BootCamp ya tiene soporte nativo para Windows 7 y se han arreglado pequenas cosas que antes no tenian soporte.

Al esto no funcionar, instalé todo, pero todo el Mac completo desde Cero. La parte de Mac y el Windows 7; pero el problema está!!!

Y es lo único que tiene problema.

Si le sirve de algo le digo que medí la salida del transformador de la tarfeta y me está dando 38 V; no se si es correcto o yo he medido mal.

Saludos!!!
 

Mensajes Sat 06 Mar 10 @ 5:33 am
Aqui dejo unas fotos de las mediciones, en ningún caso me entrega 12 V; ni directa, ni alterna.




Saludos!!!!
 

Mensajes Sat 06 Mar 10 @ 7:32 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no se cuanto deberia ser el transformador. pero si es a la salida tienes que revisar que ponerlo en volt continua, ahi te dice como en la 2º foto no te esta entregando 38 volt tb fijarte de cuanto es el transformador si es de110 o 220 y fijarte la norma en tu pais si tiene un selector activarselo. igual 18v a la salida de un tranformador me parece mucho.

La primer y la 3º medicion estan de mas.
 

Mensajes Sat 06 Mar 10 @ 11:30 am
El transformador es de 230 V - 50 Hz : entrada
y salida 12 V - 0.6 A 7.2 VA

Es el transformador original.

Al principio todo funcionó de lo mejor, pero ahora no está funcionando.

Comento otra cosa....
cuando le quito el transformador a la targeta, sigue funcionando, al parecer por la corriente del Fireware, y el sonido es el mismo; es como si el transformador no estuviera trabajando.

Gracias eLeduSh!!!!
Saludos!!!
 

Mensajes Sat 06 Mar 10 @ 12:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si usas firewire de 6 pines NO REQUIERES EL ADAPTADOR DE CORRIENTE :-)

Si usas de 4 pines (como el que vienen en casi todas las laptops) entonces requieres del adaptador.

Ahora con respecto a las salidas... Están en -10db???? porque por default están en +4DB y eso es mucha salida para un dispositivo de audio normal. Yo la uso casi todo el tiempo en -10db y va muy bien

Voy a revisar el voltaje de mi adaptador, pero yo creo que el que tienes no va bien. Si es regulado el voltaje de 12V no debe darte más de 14 V o 17 a lo mucho... 38 se me hace demasiado y eso que tenga un componente de corriente alterna cuando debe ser directa, creo que es indicador que no sirve... pero confirmo al hacer las pruebas en cuanto llegue a casa.

Saludos
 

Mensajes Sat 06 Mar 10 @ 2:40 pm
ACW....
Hice unas pruebas sobre los niveles, configuré a -10db.
- solo tengo la targeta conectada, conector de 6 pin......abrí VDj y el sonido es el mismo.
Como cuando trabajamos con un pc de bajo rendimiento y tenemos problemas de latencia.

En la casa no tengo otro computador con fireware. Quizas en algun momento me encuentre con un amigo para poderla probar con otro pc.

Hasta el momento no tengo mas ideas......

Si necesitan saber algo mas para poderme ayudar, pregunten!!!
Agradezco su atencion.

Saludos!!!
 

Mensajes Sun 07 Mar 10 @ 5:45 am
Hice pruebas en Mac y funciona bien. Bueno solo fueron 20 o 30 minutos, con audio y un clikbank; pero el rendimiento es como debe de ser y el sonido tambien.
 

Mensajes Sun 07 Mar 10 @ 6:31 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ Andrés
Es posible que consiga una Audiofire 4 por unos 180 Euros en ebay, ahora mi pregunta: mi Laptop no tiene entrada para fireware ni tampoco PCMCIA, es posible utilizar el adaptador que esta en la foto siguiente?, las espicificaciones dicen que tiene un adaptador 1X USB male to 6P 1394 firewire Adapter este cuesta 7 Euros. Gracias de antemano.

 

Mensajes Sun 07 Mar 10 @ 2:22 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Gracias Andrés,
creo que para la proxima semana tendre ya la Audiofire 4, entoces podre buscar con mas seguridad un adaptador que funcione al 100%, ahora a esperar por la tarjeta :-)
 

Mensajes Wed 10 Mar 10 @ 5:49 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Super!!!! ya me llego la Audiofire 4, muy buen acabado, muy profecional. Ahora a probar y ya les comentare como me funciona con mis equipos.
 

Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 7:44 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si tienes alguna duda con conexiones o configuracion, hechale un vistazo a mis blogs.....son para la audiofire 8, pero no creo que disten mucho en configuracion.

Saludos y enhorabuena, muy buena compra.
 

Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 8:00 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
gracias dj inge, ya estaba chequeando tu configuración. En el transcurso de la semana hare todas las conexiones y pruebas con vinilos...
 

Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 8:20 am
Tengo una duda!! Pues resulta que yo tengo el hercules rmx; pero me intereso mucho comprar esta targeta y dejar el hercules de controlador midi!!! para sacarle el provecho al audio ya que yo trabajo en una discoteca!! entonces mi duda es la siguiente, estuve revisando mi lapto es una hp1285dx entonces su puerto firewire es de 4pin y no de 6pin como exige la targeta de sonido, en este caso hay problemas si lo conecto con un cable firewire de 6pin a 4pin????
 

Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 2:06 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No hay problema, mi echo venia con un cable 6pins-6pins y mi portatil la entrada era de 4pins.....compre el correspondiente cable de 6pins-4pins y a funcionar con la echo sin problemas, es mas me compre dos cables....uno para estar fijo en mi casa y el otro para transporte.
 

Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 2:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La audiofire 4 viene con un convertidor de 6 a 4 pines de firewire. Solo requieres conectar el adaptador de corriente que trae incluido la tarjeta audiofire ya que un firewire de 4 pines no alimenta con corriente la tarjeta de sonido.

Saludos
 

Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 9:21 pm
ok excelente gracias!
 

Mensajes Tue 16 Mar 10 @ 12:09 am
con esta tarjeta se puede hacer preescucha?,
como seria la instalacion?
gracias
 

Mensajes Tue 06 Apr 10 @ 2:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues con la AudioFire 4 conectas los audífonos en los audífonos y la salida de audio la conectas a un mixer o amplificador o bocinas amplificadas... de verdad es muy simple. ¿Sabes conectar un mixer? o mejor dicho, ¿Un CD-PLayer??? bueno así de simple es conectar una tarjeta de sonido a un mixer o un amplificador.

Saludos
 

Mensajes Wed 07 Apr 10 @ 9:16 pm
Hola Andres

fijate que yo tengo la audiofire4 y la conecte con un adaptador a la tarjeta con salida a usb macho, despues le conecte un cable con salida macho a usb 2.0 de mi lap y que crees que no me funciono, y lo peor del caso es de que al querer conectar la tarjeta como normalmente lo hacia de 6 a 4 pines 1394 ya no me detecta la tarjeta. LA DAÑEEE!!

ACW DJ, estas tarjetas no tienen reparacion????

espero alguien me pueda ayudar ya que estoy muy triste por que mi tarjeta eco no me trabaja :(

la probe en otra pc y me dice que no es compatible y no me la detecta :(

espero su apoyo colegas

saludos!!!
 

Mensajes Sun 07 Nov 10 @ 4:07 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ MixMen76

Estos son los adapatdores que requieres para conectar la AudioFire a una entrada USB, el costo en total es de + o - $30. A mi me funciono al 100% cuando tenia la tarjeta.

Expresscard con entradas Firewire


Adaptador con entrada para la Expresscard y salida USB
 

Mensajes Tue 09 Nov 10 @ 3:24 am
95%