Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Video Musicals Mexicanos

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Alguien me podria recomendar algun servicio o pagina donde pueda obtener videos musical de genero mexicano aparte de Promo Only o iTunes?

Gracias.

Mensajes Mon 08 Mar 10 @ 1:07 pm
Lo que puedes hacer es bajarlos de you tube o lime wire.

Mensajes Thu 11 Mar 10 @ 11:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
videoscreenplay también tiene algo de videos mexicanos y latinos. rockamerica no tiene muchos.

De youtube no tendrán nunca una buena resolución.

Buena Suerte

Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 12:27 am
acw_dj wrote :

videoscreen también tiene algo de videos mexicanos y latinos. rockamerica no tiene muchos.

De youtube no tendrán nunca una buena resolución.

Buena Suerte

Gracias,

si podrias poner los links de estas paginas por favor.

Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 2:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 4:18 am
Es muy dificil conseguir videos en estilos cumbia, norteño, sonidero, duranguense, tierra caliente, banda, rancheras, lagunera, etc... menos en versión remix, yo e tratado de encontrar este tipo de videos por mas de un año y solo encuentro videos con propaganda, subtítulos, marcas de agua, inclusive promos del creador, si alguien encuentra algo, hay se los encargo por favor, gracias.

Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 7:15 am
Es dificil encontrar videos buenos o nuevos PROMO ONLY tiene varios pero no tantos como You Tube o You Tube Vevo.... jeje =) alli si te encuentras un monton de ellos nada mas a hi k buscar la forma para obtenerlos y si no esta tan bueno el audio o video pues entonces a editarlo... Buena Suerte!!!

Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 8:29 pm
Traten de buscar los videos HD de youtube generalmente este tipo de videos tienen buen audio y buena calidad de imagen.

Suerte!!!

Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 10:54 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Y si compran los dvd y luego los ripean en el formato que mejor les cuadre creo que los dvd los encontraran en las disqueras csi todos los artistas luego de hacer sus obras en audio sacan los videos hay versiones en las cuales vienen juntos el cd y el dvd solo que cuestan un poco mas de los cd's normles Chao
Pochodj

Mensajes Wed 07 Apr 10 @ 7:09 pm
Amigo, la mayoria que mezclamos vídeo, en mi caso particular yo busco vídeos que se puedan mezclar, versiones remix..... es algo difícil conseguir este tipo de vídeos en dvd en tiendas..... mas de temas actuales..... ahora si ya existe el vídeo en el formato que tu deseas en un precio razonable, evitas el tener que ripear y convertir mas de temas actuales.......SALUDOS!

Mensajes Thu 08 Apr 10 @ 7:35 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)