Cual es la velocidad idonea de las jog wheels de la dj console steel en vdj para que se asemeje el sonido lo mas posible a un vinilo? (en tanto por ciento)
(Ya se que no hay ni comparacion pero... Demomento es lo que hay)
AH! Y ya que estais si me decis algun software mas compatible con la steel... Pa probar, para ver como son el resto (Aunque aqui alomejor esteis en contra de eso ;-)) Que no sean tractor, mixvives, djdecks ni mixxx, por favor.
(Ya se que no hay ni comparacion pero... Demomento es lo que hay)
AH! Y ya que estais si me decis algun software mas compatible con la steel... Pa probar, para ver como son el resto (Aunque aqui alomejor esteis en contra de eso ;-)) Que no sean tractor, mixvives, djdecks ni mixxx, por favor.
Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 1:46 pm
DaxxDJ wrote :
pues imagino que cuando adquirirste la steel, te vino con el software Virtual Dj, exclusivo para uso de tu consola hercules steel, te invito a que adquieras la promocion que cuenta este controlador, que por la mitad del precio te permite actualizar el virtual dj y disfrutar de muchos mas beneficios, al estar registrado.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 1:52 pm
Es que puedo comprar en efectivo, no con targeta, en cuanto consiga alguien que me la preste (Y se lo de fisicamente, claro) me lo pillo, inprescindoble con una consola hercules.
Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 1:59 pm
ya te envie un MP, con algunos alcanzes mas sobre compra por internet, esperamos verte pronto como usuario registrado con la version pro.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 2:08 pm
Pero alguien me dice lo de las jog?
Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 2:37 pm
por experiencia los jogs pequeños no logran grandes cosas, igual en la versión pro hay una función para acomodar el jog, depende lo ke kieras hacer .. :D
bend, scratch, cue.. etc..
bend, scratch, cue.. etc..
Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 4:16 pm
Mira el jog de la Hercules te va bien para hacer BEND, y tal vez algún scratch regular... pero no responde igual que un vinilo. Yo le doy un 60% equivalente a un vinilo en función de scratch... para lo demás, no noto una gran diferencia. En general con pitch, bend, scratch... le daría un 85%... no es del todo bien... pero sirve. Es como usar unos platos de correo contra unas technics, eso en cuanto a el scratch, en cuanto al bend es como unos de tracción directa contra Technics, estan son mejor pero no son iguales... más o menos así veo una Steel o una RMX contra vinilos... insisto para scratch indudablemente es con vinilos.
Saludos
Mensajes Fri 12 Mar 10 @ 4:47 pm