Quiero saber a que se debe que desde la versión 6.0.5 hacia delante (incluida la 6.0.7) todos los archivos de videos pequeños de 320x240 en mpg me salen a un cuarto de pantalla y con unos saltos de imágenes verdes de fondo.
desde las versiones 5.0 en adelante siempre me tomaron estos archivos. Lo mas raro es que si desinstalo la 6.0.7 y vuelvo a instalar cualquier otra incluida la 6.0.4 todo funciona muy bien como siempre.
La pregunta sería entonces que cosa no tengo en cuenta? por la cual no puedo corregir este problema?
Obviamente la solución sería pasar los videos de ese formato a otro, pero me jode de sobremanera que se produzcan cambios en el software que traen problemas que antes no ocurrían.
Si alguien puede darme una solución o pista en buena hora, sino quedaré clavado en la versión 6.0.4
desde las versiones 5.0 en adelante siempre me tomaron estos archivos. Lo mas raro es que si desinstalo la 6.0.7 y vuelvo a instalar cualquier otra incluida la 6.0.4 todo funciona muy bien como siempre.
La pregunta sería entonces que cosa no tengo en cuenta? por la cual no puedo corregir este problema?
Obviamente la solución sería pasar los videos de ese formato a otro, pero me jode de sobremanera que se produzcan cambios en el software que traen problemas que antes no ocurrían.
Si alguien puede darme una solución o pista en buena hora, sino quedaré clavado en la versión 6.0.4
Mensajes Sat 13 Mar 10 @ 3:59 pm
320x240? disculpa pero al hacer pruebas beta vamos para mejor no para peor, esa resolución es muy mala. De cualquier modo parece que hay algo que no está de manera correcta, no se si sea la aceleración por hardware o si usas una tarjeta de video N-Vidia o Ati. Pero me parece que es algo en la configuración, no me parece coherente que falle asi. Yo he probado con algunos videos Mpeg-1 a 320x240, 30 fps y 224 kbps de audio y van bien.
Saludos
Mensajes Sun 14 Mar 10 @ 5:00 pm
A mi la version 6.0.5 me dio los siguentes errores:
1.- Hay videos que cuando uno vuelve al punto de cue, el audio se para pero el video para volver al comienzo hace como si estuviese echando para atras y acelerado, cosa que no hacia la version 5.2.1
2.- El sabado de repente el programa activo solo el hotcue 2 que tenia grabado, lo hizo 2 veces con el mismo tema
3.- Ahora hay videos que la carga se ve como el video acelerado (como el punto 1 descrito) o sea se ve rodando acelerado estando en cue
4.- Hay videos que ahora no abren y en la version 5.2.1 abrian
5.- Hay temas o videos que al final repite un pedazo de la cancion, en el caso de los videos, el video termina y repite un pedazo o fracmento del audio
No se si me explique bien...
Saludos al foro....
1.- Hay videos que cuando uno vuelve al punto de cue, el audio se para pero el video para volver al comienzo hace como si estuviese echando para atras y acelerado, cosa que no hacia la version 5.2.1
2.- El sabado de repente el programa activo solo el hotcue 2 que tenia grabado, lo hizo 2 veces con el mismo tema
3.- Ahora hay videos que la carga se ve como el video acelerado (como el punto 1 descrito) o sea se ve rodando acelerado estando en cue
4.- Hay videos que ahora no abren y en la version 5.2.1 abrian
5.- Hay temas o videos que al final repite un pedazo de la cancion, en el caso de los videos, el video termina y repite un pedazo o fracmento del audio
No se si me explique bien...
Saludos al foro....
Mensajes Sun 14 Mar 10 @ 9:49 pm
somelike alguna de esas cosas me han pasado, la 6.0.7 la probaste?
Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 2:42 am
La probe pero varia un poco el mapper del Reloop, volvere a intentar con la 6.0.7 y ver como carga esos videos
Saludos.
Saludos.
Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 8:31 am
Bueno en el caso de Jachs, la solucion que yo tube es cambiar de tipo de tarjeta, a una Ati radeon; no se cual tenga?
Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 1:46 pm
ACW dj gracias por tu ayuda
pero que sea una resolucion mala no quiere decir que deje de funcionar si hasta la 6.0.4 andaba de maravillas todo.
tengo unaATI Radeon pero no hay una explicacion normal para que en estas versiones deje de funcionar bien.
Intente instalar el 6.0.4 (que me funciona bien) e intente buscar la carpeta de los codecs del virtual para copiarlos y cambiarselos a la version 6.0.7 pero no se donde los guarda virtual, tal vez si hago ese experimento pueda solucionarlo. Se entiende?
Si alguien sabe donde los guarda virtual los codecs? que me pase la ubicacion. gracias a todos!!! mientras seguire con el 6.0.4
pero que sea una resolucion mala no quiere decir que deje de funcionar si hasta la 6.0.4 andaba de maravillas todo.
tengo unaATI Radeon pero no hay una explicacion normal para que en estas versiones deje de funcionar bien.
Intente instalar el 6.0.4 (que me funciona bien) e intente buscar la carpeta de los codecs del virtual para copiarlos y cambiarselos a la version 6.0.7 pero no se donde los guarda virtual, tal vez si hago ese experimento pueda solucionarlo. Se entiende?
Si alguien sabe donde los guarda virtual los codecs? que me pase la ubicacion. gracias a todos!!! mientras seguire con el 6.0.4
Mensajes Tue 16 Mar 10 @ 4:48 pm
no me carga las canciones el 6.0.7,me dice error unviable
Mensajes Thu 01 Apr 10 @ 12:43 pm
señores mi consejo es invertir un poco de tiempo y meter el video a un editor y hacerlo mpg2 720 x 480 44100 29.9 fps ntsc y con eso aseguras que tu video no tendra problemas. es tomarte un poco de tiempo para que en la presentacion no tengas problemas,
a veces descargamos el video y asi como esta no lo probamos o vemos antes
la vdd es mejor gastar unos minutos antes y asegurar un trabajo profesional, de nada sirve gastar dinero en computadoras, software y tarjetas, si no dedicamos tiempo a hacer el video de buena calidad. saludos
a veces descargamos el video y asi como esta no lo probamos o vemos antes
la vdd es mejor gastar unos minutos antes y asegurar un trabajo profesional, de nada sirve gastar dinero en computadoras, software y tarjetas, si no dedicamos tiempo a hacer el video de buena calidad. saludos
Mensajes Thu 01 Apr 10 @ 2:00 pm
dee_jay_lalo wrote :
señores mi consejo es invertir un poco de tiempo y meter el video a un editor y hacerlo mpg2 720 x 480 44100 29.9 fps ntsc y con eso aseguras que tu video no tendra problemas. es tomarte un poco de tiempo para que en la presentacion no tengas problemas,
Estoy de acuerdo contigo pero si tu tuvieses mas de 550 videoclips que siempre funcionaron en ese formato y la mejor de las versiones (o sea la última) trae problemas entonces te preguntarás que fué lo que cambiaron que la misma PC ahora los lee mal en virtualDJ, con ese criterio si comenzaran a andar mal archivos VOB, sería injusto que tuvieses que cambiar todos tus archivos a otro formato, de hecho es tan simple que cargo cualquier version de la 6.0.4 hacia atras y funciona todo como siempre.
Lamentablemente lo adquirido no puede ser cambiado. Tal vez alguien pueda llegar a saber que es esta falla. Obviamente nada que no se solucione con un convertidor de formatos, pero sigo insistiendo es una locura.
Mensajes Thu 01 Apr 10 @ 9:58 pm