Hola, me llamo Adam y tengo una preguntilla
¿Por qué teniendo la version original del Virtual DJ para esta tabla se escucha de fondo como un ruido de interferencia cada vez que subo un canal o el crossfader? Dicen que se soluciona con el Virtual DJ original pero yo tengo el original!... No lo entiendo. Haber si podeis echarme un cable! Saludos y gracias por adelantado.
¿Por qué teniendo la version original del Virtual DJ para esta tabla se escucha de fondo como un ruido de interferencia cada vez que subo un canal o el crossfader? Dicen que se soluciona con el Virtual DJ original pero yo tengo el original!... No lo entiendo. Haber si podeis echarme un cable! Saludos y gracias por adelantado.
Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 7:15 pm
depende el tipo de ruido pero si lo usas con una lap, puede ser el contacto a tierra lo que provoca la interferencia o algun cable en mal estado...
Mensajes Mon 15 Mar 10 @ 8:10 pm
los cables estan nuevos ya que tengo varios y funcionan todos igual. Y sobre el rendimiento del portátil está en el máximo rendimiento y además el ordenador esta preparado y de sobra para soportar este software y la tabla Hercules. De todas formas gracias por la ayuda, el faq está en inglés y como para buscar noise... Saludos!
Mensajes Tue 16 Mar 10 @ 9:38 am