Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: BCD3000 CON TORNAS Y TIMECODE AYUDA

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos de este foro solicito ayuda con mi BCD3000 les comento que cuento con el Software Virtual Vinyl de Numark con todo y interface y sus respectivos timecode vinyl y cd,s por motivo de expancion de mi sonido movil e comprado la Bcd3000 tengo entendido que este control trabaja con tornas y mi duda es si al conectarlas a este control Bcd3000 se puede trabajar con timecode y si es asi con que tipo o sera que se pueden utilizar los del virtual vinyl el software que tengo es el virtual vinyl 6 el mas nuevo que me e bajado aqui les preguntaba esto por que estoy muy satisfecho con todo el pack de virtual vinyl de Numark y de verdad me gustaria saber si puedo armar el segundo con este control Bcd3000 y dos tornas mas con el tipo de timecode que se requiera bueno amigos espero haberme explicado de antemano muchas gracias y bienvenidos todos los comentarios un saludos para todos

Mensajes Tue 16 Mar 10 @ 3:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

1.- BCD-3000 no funciona con timecodes a menos que uses PC de escritorio, y solo sirve para vinilos no para Cds. Las conexiones y configuración son iguales a las de una tarjeta de sonido para timcodes (como la VirtualVinyl). Solo lo seleccionas en VirtualDJ que tarjeta vas a usar.

2.- Si armas un segundo equipo, requieres una segunda licencia, ya que piensas en algún momento usarlos para eventos por separado o usar esos equipos de manera simultanea.

Mensajes Tue 16 Mar 10 @ 10:00 am
Hola y gracias por el tip sr.Andres le comento que encontre una solucion para mi bcd3000 la cual usare con otro software que me llego en el mismo pack y esta funcionando muy bien solo falta hacerlo full y listo, en cuanto al Virtual Vinyl Pack seguira activo como mi primer equipo y unico con virtual Vinyl software un saludo y gracias.

Mensajes Wed 17 Mar 10 @ 2:15 am
AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, YO USO UNA BCD 3000 PERO TENGO PROBLEMAS CON LA PC SE CUELGA A VECES Y SALE ERROR EN EL DRIVERS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.LA PC ES UNA PENTIUM 4 512 DE RAM DISCO DE 80 GB, EL VDJ ES EL 5.0

Mensajes Wed 17 Mar 10 @ 2:01 pm
Hola Factoryperu hay que checar si los driver de tu pc son los correctos o los drivers de la Bcd3000 esten bien instalados otro factor muy importante es si el software no es original tienden a tener muchas fallas puede ser que por eso se congela tu pc espero y te sirva mi consejo un saludo

Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 4:01 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)