Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: internet connection

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

fer14PRO InfinityMember since 2007
alguien sabe como puedo sacar la inscripcion "no internet connection" que me aparece en el skin en la version 6.0.7,gracias ?

Mensajes Wed 17 Mar 10 @ 6:28 pm
¿En que parte del skin te sale eso?

Si podrías poner una foto del skin para ver que puede ser.

Saludos!!!

Mensajes Wed 17 Mar 10 @ 6:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a mi tambien me sale, seguramente en el momento que desactivas el netsearch a lo mejor sale, la verdad que la he visto cuando la he usado, pero no me ha molestado, por lo menos en la skin que yo utilizo

Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 1:05 am
instale la version 6.0.7 , nunca toque nada en setup-internet, la pc no esta conectada a internet x que esa nunca la conecto, la uso solo para dj. ahi va la foto, en unn circulo donde sale la inscripcion, no se si se ve bien
.

Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 10:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ese no es el skin de la 6.0.7... y como quiera, no tienes conexión a internet y ese es el mensaje que te pone. Prueba conectandole al internet y ve que mensaje pone en esa zona... yo pienso que solo es un mensaje indicador del status de conexión y no te afecta en nada.

Saludos

Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 11:03 am
cuando pongas el automix, te va a decir automix tb. no te hagas mucho problema es solo informativo

Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 11:11 am
si es un skin que yo modifique (era un vinyl scratch), el cartelito que aparece esta dentro de las dimensiones del browser (esta a la misma altura que los botones browser sampler effects etc), y en esas lineas del xml no esta, asi que debe ser del programa, yo no uso netsearch en esa pc y me gustaria que no aparezca nada.
gracias

Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 12:31 pm
muy bueno tu skin hay que ver si todomix te puede decir algo

Mensajes Fri 19 Mar 10 @ 1:26 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)