Buenas noches a todos, necesito que por favor me expliquen como instalar el denon hc 4500, lo compre en enero y hasta ahora no lo e podido utilizar ni con la pc ni con mi laptop. ESPERO SU AYUDA
Mensajes Wed 17 Mar 10 @ 11:10 pm
cual es el problema? que version de virtualdj usas?
Mensajes Wed 17 Mar 10 @ 11:28 pm
Hola,
Como ya lo menciono eLeDuSH, que version de VDJ estas usando, sistema operativo y caracteristicas de la laptop para poder tratar de solucionar el problema.
Saludos!!!!
Como ya lo menciono eLeDuSH, que version de VDJ estas usando, sistema operativo y caracteristicas de la laptop para poder tratar de solucionar el problema.
Saludos!!!!
Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 12:25 am
Mi sistema operativo es windows 7, virtual dj 4.0 y con una laptop compac procesador intel core 2 duo, disco duro de 120 gb, memoria ddr2 1 gb. En realidad nunca lo e podido instalar. Espero su ayuda, gracias
Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 11:36 am
Descarga la versión TRIAL
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
Con la versión 4 no vas a hacer funcionar el Denon correctamente.
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
Con la versión 4 no vas a hacer funcionar el Denon correctamente.
Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 12:44 pm
Ok hermano gracias
Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 10:42 pm
y como anduvo?
para sacar mejor provecho de la hc4500 no solo que puedes bajar mappers sino que hay un foro aquí adentro que dice como armar funciones donde muchos colaboramos para mappear las consolas a gusto!
para sacar mejor provecho de la hc4500 no solo que puedes bajar mappers sino que hay un foro aquí adentro que dice como armar funciones donde muchos colaboramos para mappear las consolas a gusto!
Mensajes Fri 19 Mar 10 @ 1:29 am
Aun no e podido instalar el denon me pide un sofware de actualizacion y el que me da la pagina no es el correcto.
Mensajes Sat 20 Mar 10 @ 2:34 pm
tenes problema con el firmware si o si eso lo tienes que hacer es de la pagina de denon tienes que registrar tu producto para poder bajar la actualizacion
Mensajes Sat 20 Mar 10 @ 3:35 pm
Revisa el manual del Denon. No es muy fácil hacerlo la primera vez, ya que es un poco confuso... pero es posible, solo estate con calma.
Mensajes Sat 20 Mar 10 @ 3:37 pm