Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: transicion en virtual vinyl 6.0.7

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

saludos a todos aqui los molesto de nuevo, acabo de actualizar mi virtual vinyl a 6.0.7 y no se como hacer para que la transicion de video sea rapida de deck uno a deck dos

le puse transition 100 ms escrito como lo hace ahora pero no se como decirle que con la tecla izq se vaya enseguida a el deck 1 y con la tecla der a el dos

gracias

Mensajes Thu 18 Mar 10 @ 11:37 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
puedes ir mappeandolo e ir poniendo mayor o menor velocidad para que vaya mas rapido

Mensajes Fri 19 Mar 10 @ 12:02 am
eLeDuSH wrote :
puedes ir mappeandolo e ir poniendo mayor o menor velocidad para que vaya mas rapido

gracias eledush

pero mi pregunta basicamente es como? escribo video_transition_1000ms y hace que la flecha haga el transfer de un deck a otro y de regreso,
pero en si lo que busco es que que al apretar la flecha izq se vaya a el deck 1 y al apretar la 2 al derecho sin que regrese
me explico?

y antes tenia configurado para que con la tecla - se fuera a la mitad asi podian estar ambas imagenes en pantalla
perdona mi ignorancia pero como lo escribo???

gracias.

Mensajes Fri 19 Mar 10 @ 12:53 am
dee lay lalo wrote :

pero en si lo que busco es que que al apretar la flecha izq se vaya a el deck 1 y al apretar la 2 al derecho sin que regrese
me explico?

dee jay lalo tal vez tienes activado el video automatico desactivalo aver que pasa

Mensajes Fri 19 Mar 10 @ 8:56 am

muchisimas gracias ya quedo arreglado !!!!

Mensajes Fri 19 Mar 10 @ 9:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cualquier duda o mappeo que quieras armar pregunta aqui en el foro, al toque resolveremos tu duda

Mensajes Sat 20 Mar 10 @ 4:14 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)