holatengo una pregunta quisiera saver como conectaria una laptop ala mixer junto un crossover please ayudenme quiro saver
Mensajes Fri 19 Mar 10 @ 3:22 pm
podrías explicar bien por favor así todos correctamente entendemos tu problema. Hablas sin propiedad y así se dificulta entenderte
Mensajes Fri 19 Mar 10 @ 5:00 pm
Hola,
Para que las cosas funcionen correctamente lo primero que necesitas es el software original y legal disponible en esta pagina.
Hay diferentes maneras de conectarse.
1. Laptop --> Tarjeta de sonido USB o Firewire --> Mixer --> EQ. procesadores, etc. --> Crossover --> Amplificadores
2. Laptop --> Mixer USB --> EQ, procesadores, etc. --> Crossover --> Amplificadores
Hay mas opciones pero eso ya depende del equipo que pienses usar.
Saludos!!!
Para que las cosas funcionen correctamente lo primero que necesitas es el software original y legal disponible en esta pagina.
Hay diferentes maneras de conectarse.
1. Laptop --> Tarjeta de sonido USB o Firewire --> Mixer --> EQ. procesadores, etc. --> Crossover --> Amplificadores
2. Laptop --> Mixer USB --> EQ, procesadores, etc. --> Crossover --> Amplificadores
Hay mas opciones pero eso ya depende del equipo que pienses usar.
Saludos!!!
Mensajes Fri 19 Mar 10 @ 10:06 pm
Hola! Me pueden explicar que es un procesador y que es un Crossover, para que sirven?
Mensajes Wed 24 Mar 10 @ 1:51 am
Crossover es el que divide las frecuencias bajo, medio y agudos o low mid hi para pasarlas por separado y se usa cuando tienes sitemas de altavoces sin corte de frecuencia, y el procesador de efectos o dps es el que trae incluido equalizador, delay, eco, crossover, limitador, el amplificador crown xti4000 trae ya el dps incluido y trae un puerto usb para modificarlo con la laptop-
Espero que esto te aclare algo, saludos
Espero que esto te aclare algo, saludos
Mensajes Wed 24 Mar 10 @ 5:46 am
Pues son muchas cosas las que necisitas as que naada necesitas unaversion legal de virtual dj y pues tener una tarjeta de usb y una de audio y es todo para conoctar los cds y e meclador y pues el crossover algunos eskins ya lo traen pero si tu lo quieres manejar pues conecta tu croossover okas saludos dj tono
Mensajes Wed 19 May 10 @ 3:33 pm
hola tengo un virtualvinyl y me gustaria saber como puedo poner discos de datos y disco normales ya que sigo las istruciones y no me funciona
Mensajes Wed 19 May 10 @ 6:36 pm
Hola tienes que registrar tú virtual vinyl aquí para que puedas tener soporte, o comprar el vdj pro, de igual manera para que puedas configurar time codec...salu2!!!
Mensajes Wed 19 May 10 @ 7:14 pm
me pueden explicar y como puedo conectar los aparatos al dj virtual y que necesito para organizar fiestas en mi house
Mensajes Sun 18 Dec 11 @ 10:00 am
ricardojc
Que controlador tienes???, que equipo (laptop) cuentas o (desktop) danos mas datos por que con los que nos proporcionas no podemos darnos ni idea de lo que requieres.
Que controlador tienes???, que equipo (laptop) cuentas o (desktop) danos mas datos por que con los que nos proporcionas no podemos darnos ni idea de lo que requieres.
Mensajes Sun 18 Dec 11 @ 11:35 am