Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Añadir Efecto eco a los Scratch

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola miren quiero saber si puedo añadir efecto eco a mis scratch como hace el chico de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ANqwFq0mrAY

Y si alguno sabe de donde me puedo bajar tambien los samples de Mr.Hahn de linkin park seria de gran ayuda.

Tengo 2 turntables Numark TT1625 funcionando con Hercules mk2 y Virtual DJ, uso Serato V2 y he probado a añadir el tipico Echo que viene el los packs de efectos pero no me resulta util ya que el eco que no perdura al cambiar el crossfader, me gustaria poder hacerlo como el del video, ¿Sabeis alguna forma? Gracias
 

Mensajes Tue 23 Mar 10 @ 10:45 am
¿Se puede usar turntable con la versión LIMITED de Virtual DJ?


Saludos!!!
 

Mensajes Tue 23 Mar 10 @ 12:53 pm
Si, con la mk2 viene una version de prueba que te permite mezclar 5 minutos
 

Mensajes Tue 23 Mar 10 @ 2:41 pm
Impresionante habilidad para scratchear los temas, me uno para saber el nombre de los temas usados por el tipo.

Listo! un tema parece que es este, la bronca es conseguir la version en vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=aCllspnbx-s


y la voz de los samples quien los sabe?


saludos
 

Mensajes Tue 23 Mar 10 @ 8:49 pm
Si, el grupo es linkin Park, pero lo que yo quiero saber es el efecto eco que añaden a los scratch que prevalece incluso despues de cambiar el crossfader al otro plato. Tambien me gustaria encontrar los sampler de Mr.Hahn asi es como se llama el DJ de Linkin Park xD Un saludo
 

Mensajes Wed 24 Mar 10 @ 9:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Asi como está parece que usa una caja de efectos aparte del mixer. Incluso sospecho que el audio lo saca por otra salida, ya que nunca se corta tampoco el audio del Linkin Park aun cuando mueve el crossfader.

Yo haría ese moviemiento con una caja de efectos y 2 mixers. Por medio de VirtualDJ no lo veo posible...

Saludos
 

Mensajes Wed 24 Mar 10 @ 11:13 am
Y seria posible añadir un efecto delay a todo mi equipo y apatir de otro ecualizador poner la musica? como dices tu, con 2 ecualizadores, por uno sonarian los scratch con el efecto delay, que es donde uso el VDJ y en el otro ecualizador sonaria la cancion. Hay alguna manera de hacer esto posible?
 

Mensajes Thu 01 Apr 10 @ 3:22 pm
holaa yo no soy dj tengo 14 años pero me gusta. he descargado un pack con 300 y algunos efectos pero en esos no me viene el eco.porfa alguien que me ayude
 

Mensajes Sun 15 Jan 12 @ 9:12 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Mensajes Sun 15 Jan 12 @ 9:53 am
mjbc39Home userMember since 2013
como se hace el efecto cuando inicia el tema de with you de linkin park
 

Mensajes Thu 19 Sep 13 @ 11:16 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)