Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda Mapear

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

jyuberHome userMember since 2009
Buenas noches,

Me estoy volviendo loco con el tema de mapear. Tengo una mesa Dj Control Steel y el Virtual Dj Pro 6.0. Quiero mapear un efecto en concreto y que cuando pulse se me active y al pulsarlo de nuevo se desactive.

¿Podría alguien decirme que tengo que poner a la hora de mapearlo con el efecto flanger por ejemplo?

Muchas gracias.

Saludos

Mensajes Tue 23 Mar 10 @ 5:10 pm
Te dejo algo de lo que estoy editando del VDJPedia, del ingles al español (ojo la fuente original es del usuario jpboggis), me funciona perfectamente en mi teclado junto al VDJ Basic, asi que supongo que debe de funcionar tambien igual para controladores.

1: VDJ SCRIPT “WHILE_PRESET”

Mantiene, en uso según la acción u orden que desees con este script.

Ejemplo: deseamos poner en “PLAY” una canción mientras apretamos la tecla “SHIFT” o en algunos casos llamada “MAYUSCULAS” (en mi teclado funciono con la segunda opción), la función correcta de VDJ SCRIPT seria:

“play deck 1 while_pressed”

por otra parte si lo que quieres es asignar, un efecto por ejemplo flanger que al pulsar, digamos la tecla "ESC" se active este efecto y que nuevamente al pulsar "ESC" se desactive lo que tendrias que hacer seria..

effect "Flanger" active

observacion: para ambos casos asigné funciones al teclado, para el caso de controladores supongo que debe se el botoncito de "play" que ejecuta la correspondiente accion, no confundir ;)

espero te sirva de ayuda....

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D no se si el Señor Andres (Acw_dj) reviso mi mensaje, y si es factible mi peticion, con el fin de que los users aprendan mas de este nuevo lenguaje de comandos ;)

Mensajes Tue 23 Mar 10 @ 7:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
registra tu serial cuando hiciste el upgrade asi tendras mejor acceso a los mappeos

Mensajes Tue 23 Mar 10 @ 10:38 pm
Creo que la version que utiliza el compañero no se tiene acceso a la configuracion de mappers a no ser que no haya registrado todavia su serial de vdjpro o tenga la version demo.

Mensajes Wed 24 Mar 10 @ 2:47 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)