Buenas noches,
Recientemente e adquirido la Hercules DJ Console RMX. He puesto el CD de instalacion que viene junto a ella con el programa Virtual DJ (DJ Console). Todo correcto hasta aquí... El PC me detecta la consola y todo bien, ahora bien, abro el programa y para pobrar muevo faders o algo y me los detecta sin ningun problema, pero pongo una canción y le doy al Play y no se me escucha! No se a que es devido y me gustaria saberlo..
Si alguien me pudiera decir que pasa y como arreglarlo...
Muchas gracias!
Gere.
Recientemente e adquirido la Hercules DJ Console RMX. He puesto el CD de instalacion que viene junto a ella con el programa Virtual DJ (DJ Console). Todo correcto hasta aquí... El PC me detecta la consola y todo bien, ahora bien, abro el programa y para pobrar muevo faders o algo y me los detecta sin ningun problema, pero pongo una canción y le doy al Play y no se me escucha! No se a que es devido y me gustaria saberlo..
Muchas gracias!
Gere.
Mensajes Fri 26 Mar 10 @ 7:00 pm
Un par de fotos provando el sonido... :S
http://img232.imageshack.us/i/dibujorpw.jpg/
http://img404.imageshack.us/i/dibujo2h.jpg/
http://img232.imageshack.us/i/dibujorpw.jpg/
http://img404.imageshack.us/i/dibujo2h.jpg/
Mensajes Fri 26 Mar 10 @ 7:09 pm
gere17 wrote :
Buenas noches,
Recientemente e adquirido la Hercules DJ Console RMX.
pero pongo una canción y le doy al Play y no se me escucha! No se a que es devido y me gustaria saberlo..
Muchas gracias!
Gere.
Recientemente e adquirido la Hercules DJ Console RMX.
pero pongo una canción y le doy al Play y no se me escucha! No se a que es devido y me gustaria saberlo..
Muchas gracias!
Gere.
no crees que es muy "temprano" como para pedir soporte???? si recien la compras lo primero que debes hacer es leer bien el manual de la RMX, luego trastear!! y si es algo mayor pues aqui estamos para asesorar!!
es demas decirte que debes de registrar aqui tu consola!! SOLO SI DECIDES QUEDARTELA y no la vas a cambiar!!
otra cosa ya existe un "hilo" con preguntas y respuestas TODO sobre LA RMX!!!
otra cosa verifica si tienen encendido tu cadena de sonido o tus parlantes estan bien conectados, o si le has subido el volumen a tu aparato!!!
Mensajes Fri 26 Mar 10 @ 7:13 pm
lo ultimo que me has dicho, como lo hago??
Mensajes Fri 26 Mar 10 @ 7:21 pm
para hacer lo ultimo tienes que empezar con la primera parte...
ya esta contestada tu duda en varios post, que PRIMERO, deberias leer el manual que viene con la consola...
ya lo leiste?
bueno pues necesitas revisar que este instalada la rmx tambien como tarjeta de audio y configurada correctamente en el vdj....
ya esta contestada tu duda en varios post, que PRIMERO, deberias leer el manual que viene con la consola...
ya lo leiste?
bueno pues necesitas revisar que este instalada la rmx tambien como tarjeta de audio y configurada correctamente en el vdj....
Mensajes Fri 26 Mar 10 @ 10:29 pm
amigo, como reviso si la tarjeta de sonido esta bien instalada y configurada con vdj?
Mensajes Sat 27 Mar 10 @ 4:55 am
Te la debe reconocer en tu Virtual DJ.
Ademas debes instalar los últimos driver que se encuentran en la página de Hercules.
Saludos!!!
Ademas debes instalar los últimos driver que se encuentran en la página de Hercules.
Saludos!!!
Mensajes Sat 27 Mar 10 @ 6:23 am
Amigo esta es la conclusion a tu pregunta! Laversion que viene con la HERCULES RMX es limitada, por lo tanto tendras que comprar la version profesional para disfrutar de todas sus funciones y opciones.
En cuanto al AUDIO, no se reproducira por la tarjeta de sonido de tu computador! La unica manera de que puedas oir el sonido, es usando la hercules rmx como tarjeta de sonidO, lo cual ya viene por defecto y es imposible seleccionar otra tarjeta, ya que esta version es solo para usarla con esta consola y nada mas. Ni siquiera la puesdes usar sin la consola, o sea a puro raton y teclado.
Si quieres oir el audio, DEBES CONECTAR UNOS PARLANTES, BOCINAS, CORNETAS O COMO PREFIERAS A ESTA CONSOLA MEDIANTE LOS PLUGS QUE ESTA LLEVA POR DETRAS DE LA MISMA. Esa es la unica manera!
NOTA: No es posible usar el computador como tarjeta de sonido con esta version de la hercules. Registra tu numero de serie o licencia y luego actualiza a la version a profesional o full mediante la compra la cual te saldria 50% mas barata por la oferta que viene con esta consola.
Espero que esto te sirva de ayuda amigo, si no, es triste.
Saludos.
En cuanto al AUDIO, no se reproducira por la tarjeta de sonido de tu computador! La unica manera de que puedas oir el sonido, es usando la hercules rmx como tarjeta de sonidO, lo cual ya viene por defecto y es imposible seleccionar otra tarjeta, ya que esta version es solo para usarla con esta consola y nada mas. Ni siquiera la puesdes usar sin la consola, o sea a puro raton y teclado.
Si quieres oir el audio, DEBES CONECTAR UNOS PARLANTES, BOCINAS, CORNETAS O COMO PREFIERAS A ESTA CONSOLA MEDIANTE LOS PLUGS QUE ESTA LLEVA POR DETRAS DE LA MISMA. Esa es la unica manera!
NOTA: No es posible usar el computador como tarjeta de sonido con esta version de la hercules. Registra tu numero de serie o licencia y luego actualiza a la version a profesional o full mediante la compra la cual te saldria 50% mas barata por la oferta que viene con esta consola.
Espero que esto te sirva de ayuda amigo, si no, es triste.
Saludos.
Mensajes Sat 27 Mar 10 @ 1:20 pm
Para asegurar que tu instalación de los drivers de la RMX están bien, mejor descarga e instala estos:
(actualize los drivers de la Hercules... )
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1
Debe conectar sus bocinas o altoparlantes o amplificador a su RMX, para probar puede poner unos audífonos en la RMX para verificar el sonido.
(actualize los drivers de la Hercules... )
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1
Debe conectar sus bocinas o altoparlantes o amplificador a su RMX, para probar puede poner unos audífonos en la RMX para verificar el sonido.
Mensajes Sun 28 Mar 10 @ 12:34 pm