Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: netsearch sin funcionar

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, desde el 6 de abril del 2010 no funciona el netsearch en mis laptops, soy de la ciudad de Mexico, alguien sabe a que se debe esta falla?.
Saludos a todos.

Mensajes Sun 11 Apr 10 @ 10:18 pm
djpicotes wrote :
Hola, desde el 6 de abril del 2010 no funciona el netsearch en mis laptops, soy de la ciudad de Mexico, alguien sabe a que se debe esta falla?.
Saludos a todos.

Mensajes Sun 11 Apr 10 @ 10:18 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola ya probaste resetear la comfiguracion de tú vdj, ya checaste que estes conectado a tu internet y que version estas utilisando ? la ultima version que salio es la 6.0.7

pd: no agas cuote para que no se repita la misma pregunta, salu2!!!

Mensajes Sun 11 Apr 10 @ 10:32 pm
djryver; gracias por tu pronta respuesta, estoy utilizando la version 6.0.7, ya le di reset al programa y no se cargan los videos sale el mensaje de stream univailable error.
Saludos

Mensajes Sun 11 Apr 10 @ 10:49 pm
YOUTUBE TIENE UNA nueba modificacion es por eso que no trabaja el net pero tengo entendido que VDJ esta trabajando en eso..

Mensajes Mon 12 Apr 10 @ 9:00 am
si es muy cierto no lo utilizo pero estube haciendo pruebas y es cierto tiene errores en el stream en el foro en inlges tambien lo estan tratado
y espero que para los que utilizan mucho esto pronto estara solucionado asiesque no desesperen

Mensajes Mon 12 Apr 10 @ 3:28 pm
si amitambien meda error aveses carga pero es raro esperemos k lo solicionen pronto

Mensajes Mon 12 Apr 10 @ 4:30 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)