Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema bcd 300

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Alguien que me pueda solucionar este problema. Tengo la bcd 3000 con vritual 6.0. Cuando pongo en la configuracion de sonido "tarjeta de bcd 3000". Aplico esto y cuando le doy play no se arranca, o apenas 2 segundos y se para el tema. Q sera?

Mensajes Fri 23 Apr 10 @ 2:48 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
usate la versión 6.02 o superior, en lo posible un mouse usb o disco duro usb en otro puerto, cuando se para, le das ultralatency, aplicas luego desaplicas y queda funcionando por lo menos así me funciona con la bcd2000 y por varias horas.

Mensajes Fri 23 Apr 10 @ 7:32 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008

Mensajes Fri 23 Apr 10 @ 8:26 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
No he probado ninguna pero he leido que las beringer dan muchos problemas en segun que equipos, ahora no recuerdo si iban bien en sobremesa o en portatil no iban bien............no lo recuerdo. Y si a esto le añadimos que por lo menos no usamos una version (por lo menos demo) legal, se le añade mas migraña. Si no estas probando la demo.....hazlo, vamos ya por la 6.0.8.

Saludos.

Mensajes Sat 24 Apr 10 @ 3:21 am
asatecPRO InfinityMember since 2004
Yo tenia el mismo problema, desactiva la tarjeta de red inalambrica, y listo!! ese es el problema, saludos!

Mensajes Wed 28 Jul 10 @ 11:25 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)