hola tengo una duda de como comprar el vdj pro.. ¿cuales son los datos que hay que ingresar de la tarjeta de credito?
cuando ingresas los datos de la tarjeta ,automaticamente se descuenta la plata qe vale el vdj? como es ayudenmen por favor! gracias..
cuando ingresas los datos de la tarjeta ,automaticamente se descuenta la plata qe vale el vdj? como es ayudenmen por favor! gracias..
Mensajes Sat 24 Apr 10 @ 2:56 pm
Sigue los pasos, poco a poco te va pidiendo los datos de la tarjeta, numero de la tarjeta, fecha de expiracion,y por ultimo si no recuerdo mal te pid el numero de seguridad y ademas tus datos
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Mensajes Sat 24 Apr 10 @ 5:56 pm
y es solo un pago de 300 euros? o se puede hacer en cuotas? xq cuando me vengan los impuestos de la tarjeta tengo que pagar 300 euros?
Mensajes Sat 24 Apr 10 @ 6:03 pm
Desgraciadamente no se hacen financiamientos se que es una compra grande mas vale la pena, aun si no me equivoco por ser usuario limitado te espera un descuento a la compra que creo es del 20% por ser propietario de la total control si no me equivoco prueba a entrar loggeado vas aqui
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
y ahi te dira a cuanto amonta el precio del vdj
Saludos
Pochodj
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
y ahi te dira a cuanto amonta el precio del vdj
Saludos
Pochodj
Mensajes Sat 24 Apr 10 @ 6:17 pm
Una aclaración:
No son 300€ , son 232.90€ o 299 USD.
Saludos!!!
No son 300€ , son 232.90€ o 299 USD.
Saludos!!!
Mensajes Sat 24 Apr 10 @ 8:45 pm
sisi me equiivoque..! ja
Mensajes Sat 24 Apr 10 @ 9:35 pm
Buenas!
El pago es en contado, por lo menos en mi caso...
Una vez que realices el proceso de la tarjeta de credito, automaticamente te pasara un numero de serie, que tenes k introducirlo en tu cuenta de usuario...
Al introducirlo, automaticamente tendras acceso a tu centro de descargas! (Seguramente si tenes total control ya lo tenes, pero en este caso tambien tendras para descargar la ultima version de virtual dj 6...)
Con el tema del total control, la verdad no tengo idea... yo tengo la hercules steel y teoricamente tambien tengo ese descuento del 50%, pero, no sabia si ese descuento es para actualizar a la 5.2pro o a la 6... pro. Por eso, decidi comprar la version pro a precio oficial!
Saludos y espero haber podido ayudarte!
Edymasfarré!
El pago es en contado, por lo menos en mi caso...
Una vez que realices el proceso de la tarjeta de credito, automaticamente te pasara un numero de serie, que tenes k introducirlo en tu cuenta de usuario...
Al introducirlo, automaticamente tendras acceso a tu centro de descargas! (Seguramente si tenes total control ya lo tenes, pero en este caso tambien tendras para descargar la ultima version de virtual dj 6...)
Con el tema del total control, la verdad no tengo idea... yo tengo la hercules steel y teoricamente tambien tengo ese descuento del 50%, pero, no sabia si ese descuento es para actualizar a la 5.2pro o a la 6... pro. Por eso, decidi comprar la version pro a precio oficial!
Saludos y espero haber podido ayudarte!
Edymasfarré!
Mensajes Mon 26 Apr 10 @ 8:38 am
edymasfarre wrote :
Buenas!
El decuento es el descuento y nada mas.........no es para la version 5.2 o 6.0.8, tu ingresas tu serial de tu consola (hercules mk2 en mi caso, un 20% de descuento) y la compra la realizas de la misma manera pero con el descuento. Yo compre con mi descuento, en mi centro de descargas estaba la recien salida version 6........la semana pasada instale la 6.0.8, igual que todos; con el descuento tambien pagas el vdj no ninguna version.
Hubieras podido ahorrarte un 50% del precio.
Saludos.
Mensajes Mon 26 Apr 10 @ 8:52 am
Si, seguramente... Mi ignorancia fue mas alla! :S jajaj
boa, ya esta, no hay vuelta atras! jaja
saludos!
boa, ya esta, no hay vuelta atras! jaja
saludos!
Mensajes Mon 26 Apr 10 @ 1:12 pm
gracias a todos..!! nono xq edymasfarre?
Mensajes Mon 26 Apr 10 @ 2:54 pm
duttoa1 wrote :
gracias a todos..!! nono xq edymasfarre?
Disculpa, no entiendo?
Mensajes Mon 26 Apr 10 @ 4:00 pm
ojala vea a mas argentinos con licenciaa pro!!!!
Mensajes Mon 26 Apr 10 @ 4:02 pm
ojala eledush ...los que tienen el vdj pirata deben sufrir las consecuencias.. yo para el sabado voy hacer pro !!!! :) :)
Mensajes Mon 26 Apr 10 @ 7:04 pm
duttoa1 wrote :
yo para el sabado voy hacer pro !!!! :) :)
Que bueno :D
Notaras la diferencia ;-)
Saludos!!!
Mensajes Mon 26 Apr 10 @ 11:36 pm
Yo hace muy poco que la tengo, y sinceramente... es lo mejor! ;) ya encontre muchas cosas que antes no podia...
Mensajes Tue 27 Apr 10 @ 10:35 am