Hola,
En su constante evolución ahora a sido rediseñado el área de descargas. Ha cambiado el modo en el que es presentado las caratulas, samples, efectos y herramientas en el área de DESCARGAS. Ahora hay una nueva forma para localizar de una manera más intuitiva y eficaz, las diferentes opciones que ahí tenemos como usuarios profesionales.
También hay un nuevo sistema para medir la popularidad de cada plugin. Con esto podremos ver cuales son realmente los más solicitados y poner un orden que permita visualizar mejor las preferencias de los usuarios.
Hay un proyecto para premiar a quienes enriquezcan con buenos proyectos esta área. Ya les detallaré más cuando tenga más datos.
Saludos
En su constante evolución ahora a sido rediseñado el área de descargas. Ha cambiado el modo en el que es presentado las caratulas, samples, efectos y herramientas en el área de DESCARGAS. Ahora hay una nueva forma para localizar de una manera más intuitiva y eficaz, las diferentes opciones que ahí tenemos como usuarios profesionales.
También hay un nuevo sistema para medir la popularidad de cada plugin. Con esto podremos ver cuales son realmente los más solicitados y poner un orden que permita visualizar mejor las preferencias de los usuarios.
Hay un proyecto para premiar a quienes enriquezcan con buenos proyectos esta área. Ya les detallaré más cuando tenga más datos.
Saludos
Mensajes Tue 27 Apr 10 @ 8:23 pm
esta muy bueno el diseño.. :) saludos!!
Mensajes Tue 27 Apr 10 @ 9:07 pm
me parese bien esta genial
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 2:21 am
muy buena la distribución y el nuevo diseño!!!
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 4:07 am
Me gusta, enhorabuena por la actualizacion de la pagina.
Saludos.
Saludos.
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 4:25 am
Muy buena idea! Me gusta!
Saludos!
Saludos!
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 10:53 am
que bien!!! haber... a ver las novedades!!!
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 12:31 pm
bueno muy buena la personalizacion del area de descargas!!!, ahora una consulta, entendi que los plugings mas populares seran por decirlos "recompensados", esto tambien incluye a los wallpapers o solo va con los skins o efectos?, bueno haber si nos aclaran!!!
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 3:20 pm
Hola a todos esta bueno!!! el nuevo formato, salu2!!!
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 7:13 pm
Bonito diseño, saludos :-)
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 9:05 pm
Muy Interesante.
Mensajes Thu 29 Apr 10 @ 6:54 am
voy a revisarlo gracias por el aporte
Mensajes Thu 29 Apr 10 @ 12:57 pm
muy bueno el nuevo diseño
Mensajes Thu 29 Apr 10 @ 5:25 pm
bastante bueno felicidades
Mensajes Thu 29 Apr 10 @ 11:25 pm
Yea mi Mapper maximum control esta de los primeros.
Mensajes Fri 30 Apr 10 @ 10:38 am
Muy bueno eh ;-)
Saludos!!!
Saludos!!!
Mensajes Fri 30 Apr 10 @ 2:37 pm
yo digo que los autores de tales fx deberian de actualizarlos y hacerlos mas digitales especialmente en el flanger a parde creo que ya es hora de que atomix utilise dsp fx o internos como alguos otros softwares
Mensajes Fri 30 Apr 10 @ 9:52 pm
gustavo condo wrote :
yo digo que los autores de tales fx deberian de actualizarlos y hacerlos mas digitales especialmente en el flanger a parde creo que ya es hora de que atomix utilise dsp fx o internos como alguos otros softwares
Estoy totalmente de acuerdo .
Los Efectos de video estan muy Bien pero los efectos de audio es como si los efectos actuaran sobre el archivo de audio y no sobre el sonido.
Por ejemplo no se puede hacer un echo y parar el trak y que siga haciendo echo hasta desvanecerse , por que cuando paramos el trak los efectos tambien se paran.
Mensajes Sat 01 May 10 @ 3:20 am
bueno bueno!!! muy linda la pinta!!
de todos mis skins!! veo 1 mio!!! risa risa risa!!!
bueno tambien sería una muy buena opcion de que podamos "ordenar" los skins por autor!!!!
si todavia hay tiempo, pueden hacerlo!!!!
de todos mis skins!! veo 1 mio!!! risa risa risa!!!
bueno tambien sería una muy buena opcion de que podamos "ordenar" los skins por autor!!!!
si todavia hay tiempo, pueden hacerlo!!!!
Mensajes Sat 01 May 10 @ 5:23 pm
Meteorito wrote :
Los Efectos de video estan muy Bien pero los efectos de audio es como si los efectos actuaran sobre el archivo de audio y no sobre el sonido.
Por ejemplo no se puede hacer un echo y parar el trak y que siga haciendo echo hasta desvanecerse , por que cuando paramos el trak los efectos tambien se paran.
gustavo condo wrote :
Coincido con lo de los EFECTOS, a mi por ejemplo me gusta mucho utilizar el DELAY pero al momento de parar la musica ya no funciona mas...aver que pasa con las sugerencias. :-)
Mensajes Sun 02 May 10 @ 1:56 am