hay alguna paguina web en la que me pueda descargar de forma gratuita las canciones mas de moda
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 11:10 am
Te recomiendo que visites las paginas de los distintos canales de musica, radios, etc y ahi vas a poder encontrar lo que buscas, saludos!
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 4:58 pm
Virtual dj, tiene una opcion llamada MusicGroups, podrias revisar el listado de las canciones que ponen en sus sets, es lo mas cercano que se puede ocurrir, hay users que en sus profiles abajo indica MusicGroups.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 5:06 pm
Hola desde Chicago, Creo que seria bueno que los dj pongamos lo mas nuevo o lo mas pegado en todos los generos ya que creo que en cada region son "hits" diferentes, Yo he buscado de lo mas nuevo en listas de popularidad pero nada, muchas veces nisiquiera estan acualizadas por ejemplo he checkado listas de popularidad de Bilboard, Bilboard latino, Univision radio(en todos los generos), Exa Fm, Promomedios Radio, 40 Principales, EMPO TV de Telehit y un par de lugares mas cabe recalcar que solo un par de estaciones actualizan su Top 10... y itunes... es otro mundo... NUNCA tiene lo mas nuevo hasta que pasan un par de meses o mas...
Ahora de donde podamos bajarlas de a gratis... mmm ahi que buscar la manera...
Ahora de donde podamos bajarlas de a gratis... mmm ahi que buscar la manera...
Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 5:55 pm
Ultimos hits, de manera gratuita..........nada de nada, a no ser que tengas convenios con diferentes discograficas o distribuidoras de musica que puedan ofrecerte promos de las nuevas canciones, pero esto creo que es otro tema.
Mensajes Thu 29 Apr 10 @ 1:34 am
podrias usar promonly ahi te mandan las versiones mas nuevas y remixes, yo he usado una pagina de promos que se llama lomaximoproductions y ponen promos gratis... algunos con jingles pero bueno gratis y nuevo... ps no es tan facil, de preferencia buscar un buen lugar aunque los compres, pero te aseguras la calidad...
Mensajes Thu 29 Apr 10 @ 10:01 am
Pues te recomiendo que descarges lo mas nuevo de empo el cds se llama The Annual 2010 descargalo biene con beats tri beats hause beats y electrohiphop saludos desde tijuana
Mensajes Wed 12 May 10 @ 4:29 pm