Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDEME urgente!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

nesecitod un efecto para pasar una cancion a otra jevi!!!
y cuando quiero descarga algo me dice no tengo licencia para descargalo que hagop

Mensajes Sun 16 May 10 @ 12:15 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Facil solo compra Virtual dj pro, y tendras acceso a todo

Mensajes Sun 16 May 10 @ 12:24 pm
y si ya tengo mi virtual dj y no fue de aki que hago ayudeme nesecitod ese efecto

Mensajes Sun 16 May 10 @ 12:27 pm
duttoa1PRO InfinityMember since 2009
el virtual dj ORIGINAL solamente se compra en la pagina oficial osea en este sitio..

Mensajes Sun 16 May 10 @ 1:10 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJElektroc,

No tienes ningún beneficio aqui si no has comprado el VirtualDJ ORIGINAL en este sitio. De nada vale si lo encontraste, te lo pasaron, lo robaste, etc... si no tienes el registro con tu número de serie UNICO y registrado en tu perfil de usuario, no hay nada que puedas descargar aqui. Sea usuario profesional registrado. Ese grado se obtiene comprando el VDJ Pro en este site. Con eso obtiene un número de serie personal e intransferible.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado. Como son el soporte técnico ilimitado y las actualizaciones gratis de por vida del VirtualDJ Pro.

Buena Suerte

Mensajes Mon 17 May 10 @ 9:41 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)