Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Una duda sobre las pioneer serie mk2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola mi pregunta es la siguiente , quisiera saber si estas consolas pioneer mk series vienen con el vdj pro ,al igual que las hercules vienen con su version de vdj ,lo pregunto porque un amigo la compro y dijo que le habia venido con el vdjpro , y para sacarme de las dudas lo pregunto aqui ,gracias y saludos

Mensajes Mon 17 May 10 @ 6:49 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos:
Pues lo que yo conosco de Pioneer serie MK2 es el CD Player, nada mas. Estos no bienen con Virtual Dj ni los nuevos CDj 2000 o 900.

Mensajes Mon 17 May 10 @ 7:03 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
NO. Pioneer no trae ningun soft aparte (exepto ahora el recordbox este ahora en los nuevos modelos, pero que es otra historia)......pero no vienen con ninguna version del vdj.......pero ni de ningun programa de dj.

Saludos.

Mensajes Mon 17 May 10 @ 8:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Confirmo que Pioneer no viene con ningún producto de VirtualDJ.

Las CDJ MK2 son antiguas, las ha de haber comprado usadas y le dieron algún software pirata con ellas.

Saludos

Mensajes Mon 17 May 10 @ 8:36 am
Hola Ok y gracias por sus respuestas, ya me decia yo que era raro que las mk2 vengan con algun otro sofware pero no con el vdj , se agradece de nuevo y saludos a todos.

Mensajes Mon 17 May 10 @ 8:55 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)