Buen dia gente!
Mi problema es que hay veces que cuando estoy usando la steel al rato, al inicio o al fin de la noche, o media noche aveces ( no hay un tiempo determinado ) los leds empiezan como a prender y apagar rapido rapido rapido :S y al toke virtual dj empieza a hacer movimientos raros :S ( se mueve el eq solo, el cros, master, etc ) es como si yo estubiera tocando eso...
Anoche me di cuenta k pasa tb cuando muevo un poco el controlador y el cable, entonces lo que quisiera es si alguien sabe, cual es el cable que tiene la steel... ya que tiene un pequeño filtro y no se que cable comprar!
desde ya mmuchas gracias y saludos!
Mi problema es que hay veces que cuando estoy usando la steel al rato, al inicio o al fin de la noche, o media noche aveces ( no hay un tiempo determinado ) los leds empiezan como a prender y apagar rapido rapido rapido :S y al toke virtual dj empieza a hacer movimientos raros :S ( se mueve el eq solo, el cros, master, etc ) es como si yo estubiera tocando eso...
Anoche me di cuenta k pasa tb cuando muevo un poco el controlador y el cable, entonces lo que quisiera es si alguien sabe, cual es el cable que tiene la steel... ya que tiene un pequeño filtro y no se que cable comprar!
desde ya mmuchas gracias y saludos!
Mensajes Tue 18 May 10 @ 10:32 am
El cable es: USB Standard 2.0 <------------------> Mini-USB.
No hay mas.
No hay mas.
Mensajes Tue 18 May 10 @ 12:04 pm
Un cable para impresora te sirve (cualquiera)
Mensajes Tue 18 May 10 @ 12:06 pm
Ahhh!!!!! Me equivoque!!!!!!!!! es este cable: USB Standard 2.0 <------------------------------> USB TIPE B (Impresora, efectivamente)
Te pido perdonnn!!!!!
Te pido perdonnn!!!!!
Mensajes Tue 18 May 10 @ 1:06 pm
En el siguiente enlace esta un cable exactamente como el que comentan los colegas:
http://www.walmart.com/ip/Belkin-6-Foot-Gold-USB-Cable/4660735?wmlspartner=GPA&sourceid=44444444440330866179
http://www.walmart.com/ip/Belkin-6-Foot-Gold-USB-Cable/4660735?wmlspartner=GPA&sourceid=44444444440330866179
Mensajes Tue 18 May 10 @ 2:07 pm
Bueno muchas gracias a todos!
mañana en la mañana lo ire a comprar para ver si es ese el problema!
saludos y gracias otra vez!
mañana en la mañana lo ire a comprar para ver si es ese el problema!
saludos y gracias otra vez!
Mensajes Tue 18 May 10 @ 7:12 pm
que alegria me da, ver cada ves mas users pro con banderita argentina
Mensajes Tue 18 May 10 @ 11:25 pm
jajajaja! a mi tambien..
Mensajes Tue 18 May 10 @ 11:35 pm