hola mi nombre es hadrian y llevo los ordenadores de varias discotecas.
hace poco han adquirido una licencia del VDJ y me gustaria saber como se puede configurar para que guarde las listas de reproduccion automáticamente con la fecha.
muchas gracas y un cordial saludo
hace poco han adquirido una licencia del VDJ y me gustaria saber como se puede configurar para que guarde las listas de reproduccion automáticamente con la fecha.
Mensajes Wed 19 May 10 @ 10:59 am
Bueno actualmente las versiones mas recientes ya cuentan con un folder History y un folder Play list, el history guarda automáticamente lo que estas mezclando, el play list mandas o arrastras todos los temas que deseas mezclar al lado derecho donde se forma la lista para automix, ahí le das guardar en la carpeta del playlist, las veces que quieras utilizar esa carpeta te aparecerán los temas listos, en el caso del History, ahí solo te da la fecha y aparece exactamente el orden en que cargaste los temas en esa sesion ( cada vez que cierres el VDJ y cargues temas, los toques, se crea otra fecha y una lista nueva)....saludos!
PD, todo eso lo encuentras del lado izquierdo del VDJ en los folders, en la parte baja están esos folders.
PD, todo eso lo encuentras del lado izquierdo del VDJ en los folders, en la parte baja están esos folders.
Mensajes Wed 19 May 10 @ 11:23 am
ByXito wrote :
hola mi nombre es hadrian y llevo los ordenadores de varias discotecas.
no me cierran los numeros :s licencia de VDJ? porque no pones el serial que te dieron para registrarte y obtener mas beneficios?
Saludos!
Mensajes Thu 20 May 10 @ 9:26 am
muchas gracias
pero así consigo que las canciones que se vayan poniendo vayan creando una playlist???o así guardo una playlist que previamente he guardado??
el numero de licencia no está en mis manos y he recurrido al foro del programa para preguntar las dudas
muchas gracias por la ayuda
pero así consigo que las canciones que se vayan poniendo vayan creando una playlist???o así guardo una playlist que previamente he guardado??
el numero de licencia no está en mis manos y he recurrido al foro del programa para preguntar las dudas
muchas gracias por la ayuda
Mensajes Thu 20 May 10 @ 4:01 pm
virtualdj, cuenta con esa funcion hace rato, guarda automaticamente un playlist con todos los temas reproducidos en la noche.
actualmente lo hace en la carpeta Tracklisting
con la fecha. ej. 2010-05-14.m3u
Saludos
actualmente lo hace en la carpeta Tracklisting
con la fecha. ej. 2010-05-14.m3u
Saludos
Mensajes Thu 20 May 10 @ 4:46 pm
Hay que hacer notar que el Play list es totalmente diferente al History....Dos folders diferente de VDJ................SALUDOS!
Mensajes Thu 20 May 10 @ 6:58 pm
muchas gracias por aclararme las dudas y hecharme un cable
se agradece mucho
se agradece mucho
Mensajes Sun 23 May 10 @ 12:52 pm
una pregunta, yo me cree una lista de reproduccion en la playlist y la guarde, eso paso ayer, despues volvi a cerrar el virtualDJ y ahora entro y quiero seguir modificando esa playlist, donde encuentro el archivo guardado? o como hago para volver a entrar a esa playlist? gracias
Mensajes Thu 06 Dec 12 @ 11:49 am
En la pestaña brownser ,en el lado izquierdo tienes acceso a todas tus carpetas del Virtual Dj y del Equipo.
Solo tienes que clickear en la carpeta playlist y te apareceran los playlists guardados ,con otro click de raton te apareceran las canciones ,tanto en la casilla de enmedio ,como en la del automix.
Lo mismo sucede si accedes a la carpeta History ,donde se guardan todas las sesiones (automaticamente por default) que se hacen cada vez que abres el Virtual Dj,con su fecha .
Solo tienes que clickear en la carpeta playlist y te apareceran los playlists guardados ,con otro click de raton te apareceran las canciones ,tanto en la casilla de enmedio ,como en la del automix.
Lo mismo sucede si accedes a la carpeta History ,donde se guardan todas las sesiones (automaticamente por default) que se hacen cada vez que abres el Virtual Dj,con su fecha .
Mensajes Sat 08 Dec 12 @ 5:34 am
hola buenas he instalado el cd de la consola y no me aparece playlist no puede hacer reproduciones automaticas, me he descargado otra version y si aparece pero solo me deja usar la consola durante 10 minutos. no se que puedeo hacer. muchas gracias
Mensajes Sat 23 Feb 13 @ 6:55 am
Escribe al soporte por favor, este hilo ya es muy viejo:
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
Mensajes Sat 23 Feb 13 @ 8:33 am