Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Sb Live! 24-bit & SB Audigy 2 Value

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Con la SB Live! 24-bit tenía problemas (que ya comenté) de sonido. He puesto la SB Audigy 2 Value y se oye perfecto (incluso con la ganancia puesta a 0). Así que ya sabéis ...

-------

Por otro lado, ocurre que si en el "Setup/Tarjetas de Sonido" pongo que tengo una sóla tarjeta de sonido (aunque en realidad tengo 2, la de placa base y la SB) con una salida para altavoces y otra para auriculares (la tercera opción que pone una fotografía con el texto "4.1"), la música empieza a sonar y se para (los platos del VDJ). Para que se oiga (giren los platos del VDJ) tengo que poner en el "Setup/Tarjetas de Sonido" que tengo dos tarjetas de sonido.

--------

Mi equipo:

Windows XP+SP2 + todas las actualizaciones (parches)
Pentium IV 2.4 Ghz.
512 Mb. RAM
Tarjeta vídeo 128 Mb.
 

Mensajes Sun 29 May 05 @ 5:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos, les clarifico a todos. TODOS LOS MODELOS DE AUDIGY 2 FUNCIONAN ya que usan el mismo chipset. LA Sound Blaster Live! (ya sea 5.1, 24 bits, value) usa otro chipset. Yo no lo he probado pero por lo que he leido en el foro parece que no funciona del todo bien (La SBL).

más datos en: http://www.virtualdj.com/forum/display.html?topic=11840
(obligatorio para quienes usen o quieran usar los VTC)

Como dato adicional: Yo uso Una Audigy 2 ZS Platinum, Man-TK usa una Audugy 2 LS (o LX?) y Ahora nuestro amigo indiogorron usa una Audigy 2 VALUE. Con estos datos puedo asegurar que funciona con CUALQUIER AUDIGY 2.



SALUDOS!
 

Mensajes Mon 30 May 05 @ 4:37 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)