Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Alguien tiene este problema con steel?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas gente!
ya me esta dando verguenza entrar y en lugar de ayudar, preguntar :S:S:S

bueno, mi problema es el siguiente...
a continuacion pondre un video donde muestra mi steel, como " prende y apaga rapido " los leds... y en virtual dj se mueve el cross, volumen y pitch...
ya le cambie el cable y nada, parece k es cuando inclino un poco el steel, arranca solo, y si lo muevo un poco aveces deja de hacerlo...

no me pasa siempre, pero una vez por mes aprox...
aca el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GWLrC66_CVo[/youtube]

saluudos y desde ya muchas gracias!!

edito: no puedo ver el video personalmente, por las dudas les dejo el link! un abrazo grande!

http://www.youtube.com/watch?v=GWLrC66_CVo

Mensajes Tue 25 May 10 @ 7:41 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ya intentaste cambiar el cable usb? el que viene de fabrica, deja que desear.

intenta tambien con los ultimos drivers los 2010_2

Mensajes Tue 25 May 10 @ 8:57 pm
Si ixis, ya intente cambiar y tengo los ultimos drivers, tengo miedo de que el problema sea interno... espero tener garantia...

Mensajes Tue 25 May 10 @ 10:52 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo calculo que es problema del equipo, dnd la compraste?

Mensajes Wed 26 May 10 @ 2:36 am
Gracias por las respuestas, en mas que seguro que es el equipo! por eso pregutnaba si alguien tubo ese problema? si es normal en estos controladores o que?

lo compre en una casa de buenos aires " latencia cero ", me voy a poner en contacto para solucionar esto! saludos y muchisimas gracias!

Mensajes Wed 26 May 10 @ 9:41 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Si la consola te estaba funcionando bien toma en cuenta estas 2 cosas, puede que tengas un problema de soldadura fria en el conector usb con la placa base de la consola producido por agun golpe o manejo extraño de la consola teniendo el cable insertado en el conector, puede que ser que se te daño el firmeware de la consola (el soft interno de la consola) creo que en la pagina de hercules o en el foro de hercules te dicen como re establecer el firmeware aunque no estoy seguro donde

Mensajes Wed 26 May 10 @ 12:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si tiene garantia haria que me lo cubra la garantia, en el caso de cambio de la unidad, recuerda, no entregar el cd que registraste, asi otro tiene la posibilidad de comprar el software con el descuento.

Saludos

Mensajes Wed 26 May 10 @ 1:15 pm
Gracias el consejo edu!
les comento k hoy hable con mi vendedor y todo bien, me dijo k la envie, lunes sale para alla y si es un problema medio jodido, me la cambian directamente, asi que de 10!

gracias a todos los que me respondieron!
saludos!

Mensajes Wed 26 May 10 @ 6:09 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)