Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema con mapeado de teclado

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

tengo un problema con el mapeo de teclado a ver si alguien lo puede solventar,el problema es que tengo configurado el mapeo de teclado a mi gusto y utilizo la version 5.2.1 para mac hasta aqui todo ok pero cuando actualizo a cualquier version de la 6 (incluyendo la ultima 6.1) algunas teclas dejan de funcionar,he visto que en la version de pc ese problema se ha corregido pero en la version de mac aun no he podido solventar ese problema,alguien puede ayudarme porfavor,gracias

un saludo

Mensajes Wed 26 May 10 @ 2:08 pm
hdmixLE userMember since 2008
Ok amigo!
Según tengo entendido muchas cosas cambiaron entre la version 5 y 6 de virtual DJ, así mismo yo poseía un problema similar con la sintaxis de un skin (gracias a todomix quien me ayudo) y bueno creeeeo q tu problema es la sintaxis. por q no nos dices que funciones no te arrancan y acá tratamos de solucionarlas.
saludos!!!

Mensajes Wed 26 May 10 @ 2:22 pm
creo que no es un problema de sintasis el problema es que cuando la funcion que tengo en una tecla especifica la cambio a otra tecla funciona pero la que quiero yo no funciona,de todas maneras supongo que si lo han tenido en cuenta en la version de pc porque tampoco funcinaba bien lo tendran en la version de mac yo por ahora con la 5.2.1 me funciona todo bien pero estoy esperando a que tengan encuenta esto y poder resolverlo

un saludo

Mensajes Thu 27 May 10 @ 11:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si tienes la versión 5.2.1 y actualizas instalando la versión 6 encima, debe actualizarte todos los comandos por los nuevos. Sin embargo si no lo hiciera, que tanto problema pudiese ser poner los que falten con la opción que deseas?

Te apoyo en la sintaxis, solo dime que quieres hacer y cual era la sintaxis anterior que usabas y ahora no funciona.

Saludos

Mensajes Fri 28 May 10 @ 1:45 pm
ok,es lo que he hecho con todas las versiones que ido probando,he instalado encima de la que tengo y nada sigue sin funcionar os voy a poner el ejemplo de como lo tengo configurado:

<sc key=\"S\" action=\"pitch\" chan=\"1\" value=\"+4\" />
<sc key=\"A\" action=\"pitch\" chan=\"1\" value=\"-4\" />
<sc key=\"R\" action=\"skip_beat\" chan=\"1\" value=\"+1\" />
<sc key=\"E\" action=\"skip_beat\" chan=\"1\" value=\"-1\" />
<sc key=\"W\" action=\"jogwheel\" chan=\"1\" value=\"+50\" />
<sc key=\"Q\" action=\"jogwheel\" chan=\"1\" value=\"-50\"

bien si ves la tecla S y la A la tengo configurada para el pitch pues bien cuando la apreto por ejemplo la S que pitch + no funciona por el contrario si esa funcion que tengo en esa misma tecla la cambio por ejemplo a la tecla W si funciona,llevo probando desde que salio la version 6 para mac sin ningun exito alguno y repito he instalado la version encima de la 5.2.1 y siempre he tenido que volver a esta version porque las demas no funcionan

no puedo cambiar la configuracion porque la tengo asi y estoy acostubrado ya ha tenerla de esta manera porque ya se donde esta todo y no me lio
gracias,un saludo.....

Mensajes Sat 29 May 10 @ 12:07 am
eledush antes de nada gracias por la info,probare si de esta manera me va bien,pero¿porque con la version de pc me pasaba lo mismo y ahora con la 6.1 no he tenido problema al actualizarlo?¿tendra algo que ver el sistema operativo? lo digo porque llevo el leopard snow,chicos siento ser pesado con el tema pero hay algo que no va bien del todo,espero que con la info que me has pasado pueda resolverlo volvere a escribir si lo consigo.

gracias de nuevo saludos...

Mensajes Sat 29 May 10 @ 8:23 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no sos pesado estamos para darnos una mano, pero hace la prueba como yo te digo...

eso es lo que muchas veces decimos de la licencia, lo que mas vale es el soporte.

no he probado leopard, pero tengo un amigo que sin problemas pudo configurarla, haz la prueba de mappearla como yo te he dicho antes con esos paso, y nos cuentas que tal te fue.

Mensajes Sat 29 May 10 @ 2:00 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)