Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Pregunta de recursos y versiones...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola. Desde hace un tiempo he dejado de actualizar mi versión de Virtual DJ porque tengo la duda de si las nuevas versiones piden más recursos que las anteriores....

Me he quedado en la 6.0.5 porque me va de lujo y mi laptop va fluida (Intel C2D T5500, 4 Gb DDR2 @ 667). Pero la verdad es que me gustaría probar y usar la 6.1 en mis eventos, ya que las funciones de TCV con la Maya 44 y los CV02 de Serato sigue siendo la misma, no??

Alguna sugerencia??

Un saludo!

Mensajes Fri 04 Jun 10 @ 3:29 am
en mi caso hago mas o menoslo mismo!! solo que tengo particiones de disco para ir haciendo pruebas de nuevas versiones!!!

en la oficial sigo con 6.0.7 que es para mi la mejor, bueno la que mejor me funciona a mi !!!

en cuanto haga funcionar bien la 6.1 pues adelante con ella !!!

en lo que se refiere a recursos no encuentro gran diferencia con la las 6.x.x

saludos!!

Mensajes Fri 04 Jun 10 @ 7:21 am
Yo ya estoy probando la 6.1 y en recursos parece nula la diferencia, no tube problema en toda la noche...
Asi que no creo que tengas problemas con tu maquina! es bastante buena!

Saludos!

Mensajes Fri 04 Jun 10 @ 8:57 am
Gracias por la pronta respuesta... Ya sé que las mejoras para los VideoJockeys requieren mejores equipos, pero solo uso 2 TCV's con la maya, así que no creo que haya problemas... El caso es que estoy empezando a cerrar fechas para pinchar en locales este verano y no estaba seguro de si me quedaría tirado ya que desde que dejé mi residencia como dj el 6 de enero no he vuelto a usar mi laptop :)))

Un saludo

Mensajes Fri 04 Jun 10 @ 10:41 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo no he notado ninguna diferencia en consumo de equipo.

Mensajes Fri 04 Jun 10 @ 1:29 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)