Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: Recomendacion mejor version deVDJ ''Mezcla de Videos''

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

HOLA SALUDOS A TODOS USUARIOS DJ'S Y VJ AL QUE ME PUDIERA AYUDAR POR FAVOR SE LES AGRADECE SUS COMENTARIOS O EXPERIENCIAS YO TENGO UNA LAPTOP ASUS Intel® Core™ i7-720QM processor
1333MHz system bus, 8MB L2 cache and 1.6GHz processor speed with Turbo Boost up to 2.8GHz. + 6GB DDR3 memory +500GB Serial ATA hard drive (7200 rpm) +Microsoft Windows 7 Home Premium Edition 64-bit + ATI Mobility Radeon HD 5870 graphics
With 1GB GDDR5 video memory for lush images. HDMI port for connection to an HDTV. 3D Audio with EAX Advanced HD 4.0 and 2 built-in stereo speakers. PERO TENGO PROBLEMAS EN MEZCLA DE VIDEOS SE FREZEA LA IMAJEN NO EL AUDIO SERA QUE TENGO LA NUEVA VERSION 6.1 O SERA QUE REGRESA ALA VERSION 6.08 CUAL VERSION SERA MAS ESTABLE PARA NO TENER PROBLEMAS DE FREZZ VIDEO CREO QUE TENGO UNA BUENA LAPTOP PERO NO SE QUE PASA GRACIAS

Mensajes Sat 05 Jun 10 @ 1:26 pm
Pues con la configuracion de tu Laptop no deverias de tener problemas para el video, pero al parecer vdj esta teniendo problemas con algunas de las placas de video ATI, yo uso la 6.1 y funciona bien no e tenido problemas pero mi video es nvidia prueba usando el registri toll

Se me olvidaba prueba esto:
1-desinsta el virtual
2-limpia el registro con el nuevo Registry Tool Aqui: http://www.virtualdj.com/addons/tools.html
3-instala virtual 6.1
con eso deveria funcionarbien

si sigues teniendo inconvenientes prueba esto con el registry tool

ahora en tu caso tienes 1 giga de video
en el cuadro que esta ariba del marcado videomemfree te saldria 1000 aprox
ahora en el cuadro marcado videomemmaxuse coloca 500
o el 50% la mitad que te marque el cuadro de arriba, aunque puedes aumentarlo, eso es ensayo y error pero recomiendo que no pases de un 70%

espero te funcione saludos

P.D. Alguien sabe como se puede colocar mensajes para que puedan ser leidos solo por usuarios pro

djnandos tengo una asus igual a la tuya solo que tiene video nvidia e gual tiene algunos problemas. Estoy probando diferentes configuraciones con Registry Tool y mejoro bastante. El problema parece ser de vdj con win 7 64bit. Mejora mucho con los datos que te dio camplg. Si a eso le agregas no seleccionar speedload se van los problemas con video, claro van a cargar muy lento las canciones. saludos

Gracias DJS camplg y espacium voy a tratar y yo les ago saber como funciona voy a restaurar mi laptop e intalar la nueva version de VDJ y registy tool saludos de aca de SD.CA

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)