Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda para un principiante please¡¡¡¡¡¡

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.


tengo el virtual dj y mi laptop, se que no es mucho, pero, con algo se inicia no?, en fin.
necesito ayuda para saber como conectar en mi laptop, los audifonos, y como se escuche lo que mezclo pero sin que se escuche la cancion que pruebo con los audifonos.

saludos desde mexico a todo aquel que tenga la capaidad de generar musica que mueva este mundo tan loco. dj. FRANKO LIVI
 

Mensajes Thu 02 Jun 05 @ 12:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la versión demo no te es posible la configuración de las tarjetas de sonido y por lo tanto esa opción no es disponible.. tu unica solución es comprar el programa.. un saludo.
 

Mensajes Thu 02 Jun 05 @ 1:19 am
hoye yo tengo el preograma completo y no puedo conectar mis audifonos
 

Mensajes Fri 03 Jun 05 @ 7:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si tienes el programa completo registrate .
 

Mensajes Fri 03 Jun 05 @ 8:48 pm
PepoHome userMember since 2005
mm en que quedamos, para escuchar con los auriculares se necesita la version full del virtual dj o dos targetas de sonido?
 

Mensajes Fri 03 Jun 05 @ 9:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las opciones de tarjetas solo están disponibles para la versión FULL, en la demo no funcionan esas opciones
 

Mensajes Fri 03 Jun 05 @ 11:22 pm
PepoHome userMember since 2005
vaya vaya, o sea que todo lleva al mismo sitio: comprar la version FULL. Y yo digo, si me compro la DJ CONSOLE HERCULES, gastandome 249€ en ella, tengo que gastarme 105.82€ mas para la version FULL i asi poder escuchar por los auriculares la otra cancion que esta sonando en el otro plato?¿ ... mm un total de 354.82 €.
 

Mensajes Sat 04 Jun 05 @ 2:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
son dos cosas diferentes ..la consola incluye una version limitada de vdj como "gancho" para que te decidas a comprar el programa ...no pretenderas comprar una consola por poco mas de 100 euros no ??
la consola es mas bien para darle un uso hogareño , no profesional .... por 300 euros tienes el programa una maya 44usb y dos vinilos codificados , super profesional y economico si tenemos en cuenta los precios de la competencia ...si quieres usar tus cds te gastas solo los 100 del programa mas dos cds virgenes y listo .
 

Mensajes Sat 04 Jun 05 @ 4:17 pm
Pepo, la version de la consola si tiene pre-escucha, pero lo tienes que hacer desde la propia consola, lleva una salida para auriculares..

Si quieres la pre-escucha a traves del programa entonces tienes que comprarlo
 

Mensajes Mon 06 Jun 05 @ 1:18 pm
PepoHome userMember since 2005
Ok, ahora si me queda claro. Gracias
 

Mensajes Mon 06 Jun 05 @ 4:51 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)