Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VMS4 - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hey Alexis!!!!

que bien!!, esperamos reportes de la consola....

Saludos....

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 9:16 am
Voy a ir comentando a medida de que las cosas pasen!!!

La consola es detectada e instalada por el sistema.
No instalé el VirtualDj Le porque tengo la licencia del Pro.
Abro el VirtualDj Pro.
No tengo Audio ASIO origial del la consola, pero puedo verla por el soporte ASIO que utilizo para la VCI-300.
Selecciono y tengo audio; pero el mapper no está presente.

Entonces busco en el CD y tiene un Driver, trato de instalar y sale un error....
La version del Driver no es compatible con la version del sistema.
Voy a la paguina de la consola www.vms4dj.com
Descargo el driver que encuentro en descarga y me dice lo mismo.

En el CD no hay mas datos, solo:
- 1x driver
- 2x ficheros .pdf
- 1x Virtualdj Le

Voy al Pc de escritorio para hacer pruebas ya que no puedo estar inventando mucho en el MacBookPro de trabajo.

Instalo el VirtualDj Le para ver que pasa y todo se instala (ASIO, Mapper, VirtualDj Le)

Abro VirtualDj Le (Funciona pero no es intaresante) está limitado. Claro!!!!!!

Abro el VirtualDj Pro en el mismo Pc y....
Encuentro la targeta ASIO de la Consola.
Interactual la consola con el programa.
Puedo montar el skin de la consola.

Hasta aqui todo bien!!!

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 11:07 am
Ya escribí un email al personal de soporte de la consola!

No debe ser necesario que yo instale el VirtualDj Le (para tener el asio y el mapper) cuando tengo la licencia del Pro.

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 11:12 am
La interaccion con las ruedas tiene mucho mejor rendimiento que con la VCI-300.
No tengo idea de como es con Hercules RMX u otras; pero con Hercules DJConsole Mk2 es malo.

La variacion del sonido del pitch control es muy buena, tanto para abajo como para arriba.

Play, Cue, Pausa funcionan bien.

Los controles de volumen y el crossfader funcionan, pero como analogico no en el programa; al igual que la red de tonos y ganancia.

Las luces del pfl en la consola es un desajuste.

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 11:38 am
Estan Bien pero prefiero algo como Numark V7 que los jogs giran con motor la pega que solo se puede utilizar como midi.

Lo suyo seria Numark MixDeck pero con jogs a motor.

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 4:16 pm
Meteorito wrote :
Estan Bien pero prefiero algo como Numark V7 que los jogs giran con motor la pega que solo se puede utilizar como midi.

Lo suyo seria Numark MixDeck pero con jogs a motor.

Desde mi punto de vista:

- Peso, Tamaño y Costo (Puffff) 10+

- Cuando trabajo privado no necesito llevar otra consola ya que esta tambien es analogica; y si se cuelga, no se cuelga completa. 10+

- Tengo entrada para dos Microfonos. 10+

Solamente esperemos a que todo se ajuste como en las demas.
Saludos!!!

Mensajes Fri 06 Aug 10 @ 8:01 pm
[quote=djdelfin2008]Desde mi punto de vista:

- Peso, Tamaño y Costo (Puffff) 10+

- Cuando trabajo privado no necesito llevar otra consola ya que esta tambien es analogica; y si se cuelga, no se cuelga completa. 10+

- Tengo entrada para dos Microfonos. 10+

Solamente esperemos a que todo se ajuste como en las demas.
Saludos!!!

De acuerdo contigo, yo añadiría buen sonido y los jogs muy sensibles me encanta y botones muy fieles.

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 11:17 am
Quote :

De acuerdo contigo, yo añadiría buen sonido y los jogs muy sensibles me encanta y botones muy fieles.

10+

La tengo trabajando desde esta mañana y todo bien, por ahora jejejejejeje.
VirtualDj (Audio y Video + Pluggins) El Rendimiento del CPU parece que ni trabaja.

Algún detallito más que otro pero bien.

Continuamos con las Pruebas.
Saludos!!!

Mensajes Sat 07 Aug 10 @ 11:44 am
Muchas gracias por la información! Me esta siendo muy valiosa a la hora de decidirme...

Mensajes Sun 08 Aug 10 @ 1:18 pm
CACUHome userMember since 2007
Muchas gracias por postear la experiencia de este nuevo controlador, a los que lo tienen me interesaria saber si el croosfader anda bien al igual ke en las otros controles , por ahi lei que habian problemas con el crossfader, que tal va el mouspad ??? funciona bien tambien, la calidad de los filtros, en video que tal anda ?? el jog es bueno por lo que comentan alguien probo ya el scratch con el jog ??' al hacer scratch emula bien o es de juguete ese scratch ???.... atento a los comentarios y muchas gracias por despejar las dudas sobre este nuevo control que cada vez me enamoro mas de el.....gracias ....

Mensajes Sun 08 Aug 10 @ 3:12 pm
Muchas gracias por postear la experiencia de este nuevo controlador, a los que lo tienen me interesaria saber si el croosfader anda bien al igual ke en las otros controles , por ahi lei que habian problemas con el crossfader, que tal va el mouspad ??? funciona bien tambien, la calidad de los filtros, en video que tal anda ?? el jog es bueno por lo que comentan alguien probo ya el scratch con el jog ??' al hacer scratch emula bien o es de juguete ese scratch ???.... atento a los comentarios y muchas gracias por despejar las dudas sobre este nuevo control que cada vez me enamoro mas de el.....gracias ....

Yo el crossfader no me da ningún tipo de problemas, es bastante fiel y no he notado ningún tipo de lentitud va bastante suave, el mouspad ahí si tengo que decir que su sensibilidad deja un poco que desear o tal vez es acostumbrarse, pero si que lo veo un poco lento.

Con video no lo he probado, en cuanto al jog yo es lo que más destacaría y de juguete para nada, al hacer scratch, aunque yo no suelo hacer mucho, es bastante sensible, no llega como scratchear un vinilo, pero es bastante decente, los jog estan muy bien conseguidos, a aparte que son grandecitos, por lo menos esa es mi experiencia.

Por cierto ya han sacado el mapeo para Traktor yo no lo he probado todavía, pero ya os diré algo.

Mensajes Mon 09 Aug 10 @ 6:35 am
AMIGO IvImegatron COMO ESTAS

me puedes decir cual es precio de la VMS4 ya que me la quiero pillar y en que tienda? soy de ecuador y la rmx la traje de ella ....espero ya tener en mis manos para postear... escucho muy buenos comentarios de la VMS4

Mensajes Tue 10 Aug 10 @ 12:38 am
@onlydj1987

aqui te dejo el link de una tienda en Alenia/España, entra en contacto y podras preguntar cuanto te sale en total con evio a Ecuador, aparte como sabras tendras que pagar el impuesto de aduana, yo creo que te podra salir por casi $700 todo incluido,
muchos saludos y suerte con tu compra...

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/-/art-DJE0003476-000

Att.
Tony

Mensajes Tue 10 Aug 10 @ 3:12 am
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
que belleza esta maquinita...alguien sabe cuando entre en Argentina??

Mensajes Wed 11 Aug 10 @ 5:26 pm
AMIGOS IvImegatron Y TONY75

me puedes decir donde es la direccion de la tienda por favor lo mas pronto por que vienen de viaje a ecuador y quiero tarermela ya... gracias

Mensajes Fri 13 Aug 10 @ 4:58 pm
CACUHome userMember since 2007
Buenas amigos..... que tal van las pruebas con la consola??? aun presenta algunos problemillas ??? salu2s

Mensajes Mon 16 Aug 10 @ 6:15 am
onlydj1987 wrote :
AMIGOS IvImegatron Y TONY75

me puedes decir donde es la direccion de la tienda por favor lo mas pronto por que vienen de viaje a ecuador y quiero tarermela ya... gracias

la tienda aca en Alemania se donde esta pero en España ni idea......entra al enlace que te deje en el otro post para que te den comprando online, seria lo mas facil. Aca se demoran 3 días en llegar los productos a la casa.

Saludos att.

TONY

Mensajes Mon 16 Aug 10 @ 6:27 am

Los controles de volumen y el crossfader funcionan, pero como analogico no en el programa; al igual que la red de tonos y ganancia.
hola por que crees que pasa esto?

Mensajes Mon 20 Sep 10 @ 7:21 pm
InsuaLE userMember since 2004
Llevo una semana con esta controladora y...solo puedo decir maravillas de ella! Soy novato, pero creo que puede valer para gente con un nivel ya mas avanzado que el mio sin ningun problema!
Un 10 para ella y otro 10 para el soporte tecnico, que ya me comentaron el tema de cuando se graban sesiones que tambien se graba la preescucha...esto parece que estan buscando solucion y que en proximos firmwares se corregira (eso es lo que me han comentado via e-mail).

Mensajes Fri 24 Sep 10 @ 4:37 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)