QUE TAL, PUES LA VERDAD ME GUSTA EL HAMBIENTE DE LA MUSICA Y LAS MESCLAS, PERO QUICIERA QUE ALGUIEN ME PUEDIERA AYUDAR PARA PODER SABER ALGO MAS Y DONDE PUEDO COMPRAR EL "Hercules DJ Control MP3 e2" EL CUAL HE VISTO EN YOU TUBE, Y ME GUSTA MUCHO EL CUAL CONCIDERO QUE ME SERVIRIA MUCHO PARA PODER APRENDER Y PRACTICAR MAS CON ESTA CONSOLA.
POR FAVOR SI ALGUINE ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERE MUCHO, david060184@hotmail.com
gracias de antemano
POR FAVOR SI ALGUINE ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERE MUCHO, david060184@hotmail.com
gracias de antemano
Mensajes Sat 10 Jul 10 @ 5:49 pm
rdavidrs wrote :
Respete Las Normas De Foro Por Favor:
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
Con respecto al controlador, todos los productos de Hercules funcionan correctamente con VDJ Pro y todos vienen con una licencia Limited, ACW te puede ayudar a traerla, de una vez tedigo que tienes que tener una tarjeta de sonido usb para poder usarla con laptop, o una tarjeta de sonido 4.0 o superior si la vas a usar con PC de escritorio.
Mensajes Sat 10 Jul 10 @ 6:20 pm