hola queria hacer unas pregustas tengo un portatil acer inter core 2duo procesador t7200 4 mb l2 Cache wxga acer 256mb nvidia, gforce go7300 turbocache y 2 gb ddr2
mi pregunta es si puedo hacer fucnionar los vidios con un proyector , estoy haciendo pruebas con la version de prueba pero no me funciona bien, se quedan pillado los vidios o va como a tirones tengo intencion de comprarme el virtual pero si con teste equipo me va a funcionar la comprario si no me esperaria a comprar otro mayor.
un saludo y a ver si alguien me puede ayudar
mi pregunta es si puedo hacer fucnionar los vidios con un proyector , estoy haciendo pruebas con la version de prueba pero no me funciona bien, se quedan pillado los vidios o va como a tirones tengo intencion de comprarme el virtual pero si con teste equipo me va a funcionar la comprario si no me esperaria a comprar otro mayor.
un saludo y a ver si alguien me puede ayudar
Mensajes Mon 12 Jul 10 @ 1:11 pm
Si te funciona, solo que necesitaras un minimo de 4 de memoria ram para no tener problemas con cuelgues de video, la configuracion en la PC es facil, solo tienes que conectar tu proyector y configurarlo para que solo muestre el escritorio, y todo lo demas se configuras dentro del VDJ.
Mensajes Mon 12 Jul 10 @ 1:32 pm
por el proyector no tengo problema , lo que me pasa es que se queda el sonido en los vidios hace como un pequeño cuelgue de un segundo en lagunas canciones , esto como se soluciona y que tengo que hacer para tener lo 4 mg
Mensajes Tue 13 Jul 10 @ 2:59 pm
Cambiar tu tarjeta de memoria ram de 2 gb a 4 gb no gastaras ni €100 bye
Pochodj
Pochodj
Mensajes Tue 13 Jul 10 @ 6:30 pm
el problema es la baja memoria ram q tiene tu portatil 2gb no son suficiente , recuerda q las portatiles hechan a correr varios programas cuando enciendes tu portatil caso antivirus ,ie o mozilla ,messenger y todo lo q tengas instalado en tu portatil , desavilita todo lo q no necesites y asume un pequeno gasto en 2gb de memoria mas ....saludos
Mensajes Tue 13 Jul 10 @ 9:36 pm
hola he puesto ya los 4g y sigue haciendo lo mismo , he puesto el windows7 , es como un corte de un segundo y suele pasar cuando la cancion es mobida hay alguna solucin
Mensajes Thu 15 Jul 10 @ 4:33 pm
chequea este video te puede ayudar a como configurar tu portatil , http://www.youtube.com/watch?v=TlMsCV3X9ug&feature=related
Mensajes Thu 15 Jul 10 @ 8:51 pm
Hola!! tengo varias dudas con el virtual ya q soy primeriso en esto y ojala m puedan ayudar!!...
cuando qiero grabar un video se alenta la imagen o se congela y el programa se bloqea
xq hace eso?? ojala me puedan ayudar..... grax!!!
Saludos!!!
cuando qiero grabar un video se alenta la imagen o se congela y el programa se bloqea
Saludos!!!
Mensajes Sat 17 Jul 10 @ 10:43 pm
dj.chris dark wrote :
Hola!! tengo varias dudas con el virtual ya q soy primeriso en esto y ojala m puedan ayudar!!...
Saludos!!!
Saludos!!!
Problema de memoria ram en tu equipo jejeje, si usas windows de 32 bits minimo necesitas 4, si usas de 64 los que puedes jeeee.
Mensajes Sat 17 Jul 10 @ 11:12 pm
Hola!!! tengo una duda, descerge el divx para poder grabar videos pero me pide tener 64 bits, ustedes saben de otro programa para poder grabar videos pero q m acepte 32 bits??
ojala me puedan ayudar.......
grax!!!
saludos!!
ojala me puedan ayudar.......
grax!!!
saludos!!
Mensajes Sun 18 Jul 10 @ 4:14 pm
Engracia chicos ya me funciona lo unio que cuando pogo los videos o musica hay un ruido como si fuesen discos de los de antes como guebos fritos
Mensajes Sun 18 Jul 10 @ 4:55 pm
orus343 wrote :
Engracia chicos ya me funciona lo unio que cuando pogo los videos o musica hay un ruido como si fuesen discos de los de antes como guebos fritos
Dentro de VDJ en la pestañaconfiguracion desactiva la opcion de safe mode (modo seguro) para ver si se eliminan los ruidos, saludos :-)
Mensajes Sun 18 Jul 10 @ 9:06 pm