Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VirtualDJ Premium Membership

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

troguiPRO InfinityMember since 2006
yo se que hay un foro pero que decepcion con el netsear
me compre la membrecia y crei que era mejor que cuando estaba de gratis y ,que pasa que es lo mismo todo lo que busca es lo que est disponible en la red yo crei que era un seleccion de musica exclusiva solo para los que comprban la membrecia y no es lo mismo como que se el que estab agratis ,para mi no vale la pena es un robo de dinero la diferencia es que pagas solo eso que decepcion.

Mensajes Tue 13 Jul 10 @ 9:11 am
Hola amigo, la membresia de Grooveshark es opcional, yo no la utilizo, solo compre un mes de ese servicio y la verdad que no me convence sera que estoy impuesto a ver mis propios archivos, existe otra membresia (spotify) por hay e leído que esta es mejor...checalo .....saludos!

Mensajes Tue 13 Jul 10 @ 11:28 am
Justo por eso no me compre la membresía .. hasta esperar a que pusieran opiniones... en especial como esta.

Mensajes Tue 13 Jul 10 @ 12:09 pm
la verdad es una porqueria yo pense k al comprar la te bajava el mp3 pero no es asi estoy apunto de canselar es mejor bajar musica por otros lados para k quiero un momton de archivos k no puedeo escuchar si no abro el vdj es una perdidda de dinero au k sea mensual 10 dolares eso pienso yo

Mensajes Tue 13 Jul 10 @ 6:53 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
claro amigo si ya la cancele la membresia ,pero no entiendo como los de virtual dj pueden prestarce a esto,pargar por algo que no es mas ni menos mejor que lo que teniamos antes,la diferencia es que hoy se paga,por lo menos que te dieran musica de calida pero te roban a lo descarado .y lo peor que te lo venden con nombres de companias y todo . para eso es mejor los pool que yo compro 100% calida de musica

Mensajes Tue 13 Jul 10 @ 6:53 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
yo por eso no la utiliso y mejor prefiero comprar mi música en la calle y en lugares establecidos, bueno esa es mi opinión cada quien sús gustos y como mejor se acomoden, salu2!!!

Mensajes Tue 13 Jul 10 @ 7:19 pm
para no siguirme lamentando ya cancele cuando digan k las descargas se hacen en mp3 ino en este archivo vdjcachev con gusto compro de nuevo la membrecias

Mensajes Tue 13 Jul 10 @ 7:27 pm
De verdad una porquería las canciones no están en calidad profesional y solo la puedes tocar bajo Virtual Dj si la quieres tener en otra computadora como respaldo tienes que tener el VDJ instalado, en conclusión no entiendo como pudieron tomar la decisión de forzar la compra de algo en la ultima versión después de la versión 6.0.8.
En definitiva re instale la version 6.0.8 y no tengo ese problema mas
Espero que en un futuro corto los amigos de VDJ tomen consciencia y mejoren la forma de como bajar musica en vivo por que es una herramienta muy importante para un DJ

Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 12:44 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo, a nadie se le obligo a comprar la membresia, es opcional, si no te funciona bien pues no la uses, yo tambien compre la membresia bajo mi riesgo y decicion,como no megusto no la volvi a comprar, saludos.

Mensajes Thu 26 Aug 10 @ 2:20 am
miqui65Home userMember since 2010
necesito el membership para ver los videos

Mensajes Sat 11 Sep 10 @ 8:52 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
compra primero el vdj pro para que puedas tener acceso al membership..salu2!!!

Mensajes Sat 11 Sep 10 @ 9:06 pm
no creo que aun comprandola te vaya a ayudar en algo si no tienes la licencia de vdj amigo... lo mejor que puedes hacer es comprar tu licencia aqui mismo en la pagina...

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Mensajes Sat 11 Sep 10 @ 9:09 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)