Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: opinion y sugenrencias porfavor

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigos dj desearia la opinion de ustedes estos momentos estoy trabajando con 2 mumark icdx una numark total control como mixer de audio y video y una numark dj/io mi pregunta es la siguiente ya encarge 2 denon 3700 pero ahora mi dilema es como voy a controlar el crossfader de video y audio del virtual dj pues esto lo hacia con la total control alguna recomendacion de alguien que mescle videos con las denon 3700 si me pudieran decir que solucion tomaron para usar de mixer para mesclar audio y video cualquier recomendacion sera muy agradecida

Mensajes Tue 20 Jul 10 @ 5:59 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues puedes seguir usando la total control con los denon en ves de la cdx, no se cual es problema al menos que no la tengas

Mensajes Tue 20 Jul 10 @ 6:12 pm
lo que pasa es que esta ya es la segunda total control que me compro y tiene un problema que el crossfader se mueve solo todo el tiempo ademas que el total control va con el djio como tarjeta de sonido entonces no se como se conectarian los denon 3700 con el djio?

Mensajes Tue 20 Jul 10 @ 6:31 pm
vjlligoPRO InfinityMember since 2010
que virtual ocupas (version) ya que el 6 tiene una opcion de fader automatico. Y tienes que tener una tarjeta de sonido con entradas y salida que soporte ASIO para tus platos.

Mensajes Tue 20 Jul 10 @ 7:39 pm
estoy usando la version mas nueva tengo el numark djio que tiene asio drivers pero mi comfucion es porque los denon 3700 traen su propia tarjeta de sonido entonces la pregunta es cual tarjeta de sonido utiliso las de los denon o el djio y como usar el total control si es que decido seguirlo usando?

Mensajes Wed 21 Jul 10 @ 9:54 am
raulmata wrote :
lo que pasa es que esta ya es la segunda total control que me compro y tiene un problema que el crossfader se mueve solo todo el tiempo ademas que el total control va con el djio como tarjeta de sonido entonces no se como se conectarian los denon 3700 con el djio?

Los Denon ya tienen tarjeta de Audio, solo es necesario una Mixer extarna, el Total solo puedes utilizarlo para hacer el crossfader de los videos, es mejor la tarjeta de audio de los Denon que la de Numark...saludos!

Mensajes Wed 21 Jul 10 @ 10:56 am
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Denon X500, te permite controlar el cossfader y usar las 3500, un lujo solo para potentados.

Mensajes Wed 21 Jul 10 @ 8:44 pm
Saludos colegas DJs, adquiri recientemente una numark total control, estoy probandola y hasta ahora no me quejo va muy bien, el unico problema es que no trajo la plantilla o serigrafia para trabajar el software numark CUE, solo trajo la del TRAKTOR, quisiera saber donde puedo conseguir la plantilla que va con el Numark CUE, Gracias.

Mensajes Wed 04 Aug 10 @ 11:41 pm
Podrias explicar tu pregunta? a que le llamas plantilla?

Mensajes Thu 05 Aug 10 @ 7:30 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)