saludos a todos mis queridos amigos DJ... como dice el tema: como grabar con mixer esterno. yo poseo un denon dnx-900 y deseo saber como poder grabar para luego hacerme una auto critica, estos dias debute en casa de un amigo y me felicitaron ya que no conocian esas cualidades mias jejejeje y para ser sincero, lo hice bien de otro modo, ni a balazos saldria a pinchar; por primera vez pongo a bailar a la gente ya que siempre lo hacia en mi cuarto y solo jajajajajaja.
bueno, bueno, bueno ya he hablado mucho jejejeje espero alguien me peda ayudar en esto y saludos a toda la comunida....
otra cosita. en alguna oportunidad ley que era necesario ponerle una tarjeta de sonido al mixer denon dnx-900 para que tenga una mejor calidad de sonido, ese comentario lo hizo si no mas recuerdo fue acw-dj creo o alguien de los que estan arriba... es necesario la tarjeta para mejorar el sonido? de ser asi cual seria la ideal? gracias...
bueno, bueno, bueno ya he hablado mucho jejejeje espero alguien me peda ayudar en esto y saludos a toda la comunida....
otra cosita. en alguna oportunidad ley que era necesario ponerle una tarjeta de sonido al mixer denon dnx-900 para que tenga una mejor calidad de sonido, ese comentario lo hizo si no mas recuerdo fue acw-dj creo o alguien de los que estan arriba... es necesario la tarjeta para mejorar el sonido? de ser asi cual seria la ideal? gracias...
Mensajes Sun 25 Jul 10 @ 6:15 pm
Djfcelpollo!
Antes que nada buenas noches...
Mira, para grabar con mixer externo " caseramente " lo que podes hacer es sacar de la parte rec de la consola ( esta al lado de la salida del master ) y de ahi llevarlo a otra Pc en la entrada de microfono...
O la otra hacer lo mismo pero con una placa de sonido en el medio de la conexion que nombre...
Espero que hayas entendido, cualquier cosa estoy!
Saludos!
Antes que nada buenas noches...
Mira, para grabar con mixer externo " caseramente " lo que podes hacer es sacar de la parte rec de la consola ( esta al lado de la salida del master ) y de ahi llevarlo a otra Pc en la entrada de microfono...
O la otra hacer lo mismo pero con una placa de sonido en el medio de la conexion que nombre...
Espero que hayas entendido, cualquier cosa estoy!
Saludos!
Mensajes Sun 25 Jul 10 @ 11:16 pm
En cuestion de tarjetas de sonido, yo te recomendaria una Audio Fire 4 la cual puedes conectar con tu mixer, el sonido del Audio Fire 4 es exelente, muy superio a controladores como Denon HC 4500 y Hercules RMX.
Mensajes Mon 26 Jul 10 @ 6:19 pm
ok gracias a todos por ayudar, pero cual es la diferencia entre la audiofire 2 y la 4? hay diferencia en el sonido?
muy interesante lo de la linea IN eLeDuSH, no lo sabia, esta misma semana pruebo...
muy interesante lo de la linea IN eLeDuSH, no lo sabia, esta misma semana pruebo...
Mensajes Mon 26 Jul 10 @ 9:43 pm
Son las lineas de entrada y salida de audio, hay de 2, 4, 8 etc, y el sonido es igual en todos esos modelos.
Saludos!!!
Saludos!!!
Mensajes Mon 26 Jul 10 @ 10:09 pm
Mensajes Tue 27 Jul 10 @ 8:48 am
Muy Buena Aportacion Dj Ingue!!! Yo andaba quebrandome la cabeza en como hacerlo... Gracias!!!
Mensajes Tue 27 Jul 10 @ 6:34 pm
ok. gracias a todos por el aporte; pero quiero hacer otra nueva pregunta. yo deseo comprarme un power crown xti 4000 ¿de igual manera es necesario comprarme la tarjeta de sonido "audiofire" , para mejorar el audio? o ¿el crwon me dara el sonido que deseo? o ¿no tiene nada que ver el crown con la tarjeta de sonido?....
espero me ayuden a salir de esta duda, gracias de anrte mano...
espero me ayuden a salir de esta duda, gracias de anrte mano...
Mensajes Thu 29 Jul 10 @ 9:21 pm
Igual vas a necesitar de una buena placa como la audiofire, lo ideal es que la fuente de sonido ya sea de buena calidad, en este caso con la audiofire ya estarías tirando muy buen sonido al amplificador, en el caso de tirar mal sonido por bueno que sea el amplificador no te lo va a mejorar.
Mensajes Thu 29 Jul 10 @ 11:04 pm
Una vez lei: "la calidad de sonido en una cadena de sonido (mesa, tarjeta, amplificador, altavoces......) la da el elemento de menor calidad de dicha cadena". Un amplificador de calidad, como unos altavoces de calidad pueden sacarte mejor sonido o amplificarte algun sonido que no desees.
Saludos.
Saludos.
Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 12:50 am
sumo a que tb influye la calidad de sonido que tenga tu musica..
podras tener la mejor placa de sonido y el mejor sonido pero tienes que tener toda tu musica en buena calidad
podras tener la mejor placa de sonido y el mejor sonido pero tienes que tener toda tu musica en buena calidad
Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 10:43 am
felicidades eLeDuSH, ahorito me estoy dando cuenta que eres VIP, bueno te lo mereces porque siempre estas ayudando a ls personas.
ok. quiero hacer otra pregunta. ¿si yo en ves de un mixer denon tengo uno allen & heath; de igual manera tendria que comprar una tarjeta de sonido para optener mejor sonido? o ¿con un allen & heath ya no me haria falta una tarjeta de sonido? ¿o si? aparte de la tarjeta de sonido ya recomendada anterior mente, quien puede decir si hay otra mejor que esa?...
ok. quiero hacer otra pregunta. ¿si yo en ves de un mixer denon tengo uno allen & heath; de igual manera tendria que comprar una tarjeta de sonido para optener mejor sonido? o ¿con un allen & heath ya no me haria falta una tarjeta de sonido? ¿o si? aparte de la tarjeta de sonido ya recomendada anterior mente, quien puede decir si hay otra mejor que esa?...
Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 11:09 pm
hola..salu2 siguiendo el tema.. y perdon por metido... pregunta...yo en lo personal solo uso virtual con la herculez rmx....ahora... no se si ocupo algo mas...como sound card o algo asi....pense que con solo tener la hercules era suficiente.....e visto varios usuarios que usan 2 mixeers y la verdad que no entiendo el propocito....espero me saquen de dudas gracias foro..
Mensajes Sat 31 Jul 10 @ 9:53 am
hola amigo djcali619, en ningun caso eres metido o intrometido; el foro es precisamente para ayudar a las personas que tienen dudas y en el poder hacer y responder preguntas o brindar y pedir acesoramiento..
Mensajes Sat 31 Jul 10 @ 3:56 pm
Si tienes conectado el equipo a un mixer externo puedes aprovechar una de las salidas del master para conectar el grabador.
Mensajes Sun 01 Aug 10 @ 5:31 am
djfcelpollo wrote :
felicidades eLeDuSH, ahorito me estoy dando cuenta que eres VIP, bueno te lo mereces porque siempre estas ayudando a ls personas.
el mixer es una etapa mas.. ponele.. vos tenes la placa antes mencionada y lo pasas x un mixer gemini y la verdad ke va a ser lo mismo.. osea lo mismo no, pk tenes una buena fuente, pero si vos tenes una mala fuente y tenes un buen mixer.. :S osea no se si entiendes a lo que voy..
Mensajes Sun 01 Aug 10 @ 2:19 pm
si te entendi amigo, me quisiste decir que el mixer no me va a mejorar el sonido si tengo una mala placa...
Mensajes Sun 01 Aug 10 @ 6:04 pm
No entiendo bien la pregunta grabar con mixer externo, grabar de tu mixer hacia el programa VirtulDj o grabar de virtualDj con salida a tu mixer y de tu mixer con salida hacia un grabador externo de cd, por que si es como la ultima no necesariamente necesitas una targeta externa puedes sacar el sonido de tu pc de la parte del audifono y separarla a los canales hacia tu mixer, claro el sonido no es muy bueno pero tu puedes mejorarlo ecualizando en tu mixer sacarlo por la parte de Rec hacia un grabador externo y se graba excelente claro tienes que ecualizar bien.
Mensajes Mon 02 Aug 10 @ 12:50 am