Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con Virtual dj!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, cuando cojo VDJ y empiezo, va bien... Pero de vez en cuando hago una mezcla y es como si se trabara... Que es por los programas abiertos, latencia, o nose...?
DIganme Porfa
Gracias Salu2

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 6:13 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Si estas usando la demo, pueden ser varias cosas......si utilizas una version de dudosa procedencia, ya sabes lo que es......

Saludos.

(danos mas datos.....caracteristicas del ordenador, que sistema utilizas, midi, timecode, LA VERSION QUE UTILIZAS........)

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 6:18 am
Estoy usando la DEMO.
WIndows XP Professional, Virtual DJ 5, ... nose que mas decirte, no uso controlador MIDI

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 6:42 am
Solo me quedan 17 dias, diganme plis

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 6:43 am
La demo actual no es la version 5.......hace ya mas de un año que se encuentra la version 6. La demo de ahora es esta......

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Y por lo que comentas solo utilizas el ordenador.....no???

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 6:46 am
Ah ok Gracias, esque un amigo me paso el link de descarga de la trial, no seria el de Virtualdj.com.
Si solo utilizo el ordenador porque puede ser eso que te digo?

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 6:57 am
Usando programas de estos que lo que haces es sacar musica al instante o en directo, la mas minima falta de rendimiento en el ordenador (ya sea por antivirus, wifi, msm abiertos.......) puede afectar a la mezcla. Cuando usas otros programas en windows, por ejemplo el word, y lo tienes todo conectado si te se cuelga una milesima de segundo, tu no lo notas......pero cuando trabajas con musica en directo si......

Prueba la demo de la pagina y nos cuentas, ya sabes que aqui no se da soportes a versiones piratas o crackeadas......solo a usuarios con licencia o a usuarios que utilicen la demo de la pagina.

Saludos.

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 8:08 am
Muchas Gracias!
Me descargue la DEMO de el link que me diste y probe con todo cerrado, msn fuera, google chrome fuera, antivirus fuera... y perfecto!
Muhcas Gracias TIO!!
Salu2

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 9:10 am
djunaisanchez wrote :
Ah ok Gracias, esque un amigo me paso el link de descarga de la trial, no seria el de Virtualdj.com.
Si solo utilizo el ordenador porque puede ser eso que te digo?

si usas solamente la computadora.. te recomiendo la version basic, tiene las opciones de la version pro, pero con algunas limitaciones, a mi me va de lujo!!! saludos!! el costo es incluso menor, 99$

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 9:12 am
Potter, gracias aunque no me comprare la Basic porque en septiembre me pillo la RMX y me pillare la PRO, asi que espero..

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 9:16 am
Excelente decisión, esperamos verte pronto como usuario Pro...saludos!

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 9:50 am
djmarcodemty wrote :
Excelente decisión, esperamos verte pronto como usuario Pro...saludos!

+1

Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 10:10 am
HOLA A TO@S

TENGO VIRTUALDJ INSTALADO EN MAC, FUNCIONA CON LA CONSOLA HERCULES RMX, FANTASTICO.
PREGUNTO: SE PUEDE USAR EL TRAKTOR KONTROL X1? ES COMPATIBLE? COMO...? GRACIAS AYUDA PORFA!!!!! AAAAAAAAAH!!!!!

Mensajes Fri 03 Sep 10 @ 8:58 am
HOLA DE DONDE PUEDO DESCARGAR EFECTOS O SAMPLES?? GRACIAS.

Mensajes Fri 03 Sep 10 @ 9:00 am
Pienso que esta pregunta no va en este foro, tendras que hacerla en el foro de Traktor....saludos!

Los efectos y samples solo estan disponibles para usuarios con licencia legal de Virtual dj.

Mensajes Fri 03 Sep 10 @ 9:01 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)