Hola, necesito ayuda con lso drivers del MK2.
Lo instalo en windows vista y funciona.. cambie de sistema operativo y en el 7 no me van.
Actualizo con los ultimos drivers de la web.. todo! 20 veces, y el mensaje al ejectuar el programa es:
Se han detectado un controlador mas antiguo de lo esperado; pero si estoy usando los ultimos de web!!!
he probado todo 20 veces, pero no tengo ni idea de que hacer ya...
ayuda por favor
Lo instalo en windows vista y funciona.. cambie de sistema operativo y en el 7 no me van.
Actualizo con los ultimos drivers de la web.. todo! 20 veces, y el mensaje al ejectuar el programa es:
Se han detectado un controlador mas antiguo de lo esperado; pero si estoy usando los ultimos de web!!!
he probado todo 20 veces, pero no tengo ni idea de que hacer ya...
ayuda por favor
Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 8:19 am
y si que lo ejecuto siendo administrador del sistema, y esas cosas que he leido , aun asi sigue sin funcionar
Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 8:22 am
Instalate estos Drives http://ts.hercules.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=177&cid=1
Conecta tu consola en el primer puerto usb donde la conectaste por vez primera.
Conecta tu consola en el primer puerto usb donde la conectaste por vez primera.
Mensajes Fri 30 Jul 10 @ 8:52 am
esos son los mismos q instale.. he borrado todo una vez mas.. he instalado esos drivers.. los instala.. reconoce todo.. todo parece q va perfecto.. le das a finalizar.. y..
el controlador que hay en tu sistema de DJ hercules es mas antiguo de lo esperado. Vuelve a instalar el paquete de controladores
y de ahi no sale..
he enviado tb un correo a soporte.. pero aun no he obtenido respuesta
a ver si alguien sabe algo mas
gracias =)
el controlador que hay en tu sistema de DJ hercules es mas antiguo de lo esperado. Vuelve a instalar el paquete de controladores
y de ahi no sale..
he enviado tb un correo a soporte.. pero aun no he obtenido respuesta
a ver si alguien sabe algo mas
gracias =)
Mensajes Sat 31 Jul 10 @ 8:50 am
vale solucionado..
borre todo, fui a administrador de dispositivos y elimine el controlador MK2 , reinicie , instale, y funcionaba..
la unica diferencia con las 20 veces de antes fue.. antes de reiniciar pasarme por el adminsitrador de dispositivos.. no se si fue suerte o q estaba rayado algo de registro dle pc con los controladores.. pero me funciono
borre todo, fui a administrador de dispositivos y elimine el controlador MK2 , reinicie , instale, y funcionaba..
la unica diferencia con las 20 veces de antes fue.. antes de reiniciar pasarme por el adminsitrador de dispositivos.. no se si fue suerte o q estaba rayado algo de registro dle pc con los controladores.. pero me funciono
Mensajes Sat 31 Jul 10 @ 11:13 am